Diferencia entre Assasins y oblivion..

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Pues me cambian el uncharted(ke me lo he pasado) por el bolivion 4, y me gustaria sabe si es parecido al assasins y las diferencias y tal.

GRACIAS!!!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
anda jajaja vaya preguntita, molestate en leer el analisis que hace este foro sobre el Assassin's, y te digo que el oblivion es un juego de ROL, con eso ya te lo digo todo.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
El Olivion es un juegazo, pero te tiene que gustar el ROL al mas puro estilo. No tiene nada que ver con el Assasins, en ningun aspecto, oblivion en un juego en primera persona, ambientado en un mudo de fantasia, con infinidad de horas de juego y libertad para crear un personaje como mas te guste.
Yo le recomendaria el juego a qualquiera, pero debes saber si su estilo te va a gustar
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
es como comparar un huevo con una castaña, lo unico qye tienen en comun es que ambos son grandes juegos y en los dos portas una espada.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
es como comparar un huevo con una castaña, lo unico qye tienen en comun es que ambos son grandes juegos y en los dos portas una espada.
Jejeje, efectivamente son distintos. Pero no se parecen en eso... En el Obivlion puedes llevar: espadas, hachas, arcos, ballestas, mazas, varas, palos, dagas. lanzas, etc...
El Assassins es buenísimo y no te va a defraudar. Es largo si te pones a buscar los secretos. El Obivlion es INMENSO. Puedes hacer de casi todo. Como ejemplo te diré que puedes transformarte en vampiro si te muerden y entonces el juego cambia: eres un vampiro y los ''buenos'' te buscarán. Puedes hacer una misión y encontrar el hechizo para volver a ser humano. Es un GTA medieval, por así decirlo. Pero esta gran ventaja puede ser su punto debil. A mi me supera, porque no tengo mucho tiempo para jugar y sumergirme tanto en un juego me resulta imposible. Pero tranquilo, elijas el que elijas, es un juego de 10.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
el mejor juego de todos es OBLIVION, ayer lo empece por segunda vez, no te defraudara nunca si te va el genero
Saludos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
el oblivion es un juego muy wapo... a mi x lo menos me a encantado.... y mas con su larga durabilidad....
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
El Oblivion no te lo terminaras xD (es el Oblivion con todas las expansiones ademas no? xD) mientras que el Assassin's si xD

El Oblivion es rol puro y en primera persona, es un mundo inmenso con cientos/miles de historias y personajes secundarios... El Assassin's es algo tipo Prince of Persia pero con libertad de accion xD
 
Superior