Rockstar espera que haya polémica con GTA IV

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Conducir borracho y los clubs de estriptis se prevén polémicos.

Dan Houser, vicepresidente de Rockstar Games, y también guionista de Grand Theft Auto IV, ha declarado en una entrevista concedida a Yahoo! News que la compañía espera que surjan polémicas en torno a la nueva entrega de la saga Grand Theft Auto, que saldrá a la venta el próximo 29 de abril.

Houser ha declarado que "lo espero porque hemos tenido muchas de ésas en el pasado." Eso sí, eso no le impide afirmar que "deseo que la gente trate los videojuegos igual que a los otros medios. Parece que no quieren hacerlo por razones que no entiendo. Es un enemigo conveniente para algunas personas."

Las novedades que, según Houser, pueden causar nuevas polémicas son nuevos elementos jugables destinados a hacer el juego más realista en varios aspectos. Así, ahora se puede, sin ir más lejos, conducir borracho y hay también clubs de estriptis repartidos por la ciudad.





Fuente:


http://www.vandal.net/noticia/30740/...ca-con-gta-iv/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn