nueva información gta iv

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
Hemos hecho una entrevista a uno de los productores de gta4 : Jochen Till

Podremos acceder a toda la ciudad desde el principio'
-No, habrán partes que se desbloquearán a lo largo de la historia

Será igual que en el anterior gta que cuando el coche esté muy mal cogerá fuegio y explote?
-En efecto será posible que el vehículo explote de muchas maneras difernetes y más realistas.

Y si el coche se queda al revés se prenderá?
-No, pero el hecho de que el motor físico sea grandemente mejorado reducirá la situación de que pase cosas como esta

En san andreas era posible hacer múltiples misiones secundarias, también podremos hacer esto en el nuevo gta?
-Es lo que hace el carma de gta, pues sí, podreís acceder a este tipo de misión

Nos hemos apercibido de algunas armas en la demo, habrán nuevas armas?
-Creo que en los ancianos gta ya incluían todas las armas que podíamos imaginar. Entonces es inútil que hayan nuevas armas en GTAIV. pero será posible encontrar algunas armas encontradas en la natura como en precedentes versiones

Nos hemos enterado de que en gta4 no habrán aviones. pero sí helicópteros, podemos saber la razón?
-Es inútil de incluír este tipo de transporte ya que la historia se desarrolla en una sola y única ciudad. Además se podrá acceder a todo en coche, helicóptero o barco. O si os da pereza conducir que os lleve un taxi.

De que irá el multijugador?
-No puedo responder a esta pregunta a parte de confirmar que este modo existirá, teneis que tener paciencia.

fuente:http://www.play3-live.com/news-ps3-gta-4-sous-le-feu-des-projecteurs-6505.html
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Debes corregir tus numerosas faltas de ortografía, si quieres redactar una noticia creible.
Pese a esto gracias por el aporte.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues muchisimas gracias tio, una excelente entrevista y tambien un excelente juego jeje... No veo la hora de que salga..

Salu2 y muchas gracias por el post
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Muchas gracias por la info:victoria:Que ganas de que llegue el día en el que este entre mis manos (mejor EN mi ps3XD)...:amor:

SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
49
Karma
2
me da pena que no haya aviones, por que una de las cosas que mas me gustaban era ir de una ciudad a otra en avion tirarme en paraca, los desiertos y esas cosas, pero seguro que es cojonudo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
me da pena que no haya aviones, por que una de las cosas que mas me gustaban era ir de una ciudad a otra en avion tirarme en paraca, los desiertos y esas cosas, pero seguro que es cojonudo
+1 la verda es que me da pena que no hayan aviones los solía cojer para lo mismo que tú
 
Superior