EA vendera los juegos de Orange Box por separado

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Ha sido anunciado de forma oficial por EA, que Half-Life: Episodio 2, Portal y Team Fortress 2 podran ser adquiridos por separado en una fecha que todavia no esta determinada, asi como su precio.
No lo he posteado en el subforo de noticias, puesto que todavia esta por confirmar si esta estrategia llegara a las consolas de nueva generacion y no solo al PC.
Sin duda seria una gran noticia, por ejemplo a mi solo me interesa el Team Fortress 2, ya que los demas integrantes del pack ya los he jugado en PC.
Saludosssssss
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
estaria bien,lo que pasa que a mi de verdad no me interesan estos juegos,con call of duty4 tengo bastante(cansado de shooters),pero para quien no los quiera todos(como es tu caso)estaria muy bien,saludos!!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
pues me parece bien, pero si te cobran por cada uno 30 o 40€ tirando por lo bajo, es mejor pillarse la orange que te trae los 5 juegos reunidos, pero me parece estupendo para el que solo le interese 1 o 2 de los 5 juegos.

saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
ya pero si separados te valen como tu dices 30 o 40€ es una tonteria comprarlos sueltos te comprar el orange y tienes los 5 mas baratos, despues tu juegas con el que quieras, ahora si valen cada uno 20€ entoces no esta mal
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Yo si valen 20 € (que supongo que no valgan mas, si no mal les va a salir la oferta) me pillare sin duda el TF2, es que los demas ya los he jugado todos.
Saludossssss
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo prefiero el pack pero la verdad que se dejen de tonterias y me pongan el parche español que sino no me comprare ni uno...
 
Superior