Review Devil May Cry 4 (version Australiana)

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Ya esta en IGN la review de la version australiana de dicho juego, aunque ligeramente "capada" por contrato con Capcom, para no desvelar detalles, supongo que argumentales y de extras, sobre el juego.
Le dan un 8,8. No la han comparado con la version de Xbox 360 porque solo han recibido la version de PS3.



"Thankfully, the PS3 version is an outstanding looking piece of work. It's easily one of the most impressive games on the system from a visual standpoint"

Esto quiere decir para los que no sepan ingles, que es una pequeña joyita de arte :D

Comentan que las texturas son impecables (palabras literales) y efectos HDR muy bien logrados, asi como las exquisitas animaciones. Como punto negativo veremos un poquitito de "flickering" (algun elemento puntual que parpadea), y que la camara, como hemos visto en la demo, es algo molesta cuando nos cambia de un plano a otro porque nos desorienta, sobretodo en espacios cerrados con varias puertas.
Yo no he jugado a anteriores DMC, por lo que no entro en detalle con el manejo de los personajes, pero comentan que el control sobre todas las acciones es perfecto, menos el sato, demasiado vertical.



Como ya se habia dicho en la version PS3 se puede instalar la mayor parte del juego en el disco duro, reduciendo drasticamente tiempos de carga.
Tendremos mas o menos 20 capitulos de 20-60 minutos, donde recorreremos la jungla, minas, una ciudad, un palacio... dios que pasada.

"It's also bitterly hard on the default difficulty setting, which should come as no surprise to veterans of the series"
Esto es, el nivel de dificultad viene bien ajustado, siendo dificilillo en el nivel predeterminado.

Aqui van las puntuaciones: (traducidas literalmente)

-8.5 Presentacion: Una evolucion natural de los DMC previos, los menus te guian a traves de las habilidades y upgrades mientras que el juego mantiene un aspecto coheherente en todo.
-9.0 Graficos: Maravillosos y consistentes, solo como punto negativo el sistema de camaras y el rederizado de sombras.
-8.0 Sonido: Posee una de las mejores actuaciones de voz (en ingles incluso para nosotros) y musica fiel a las anteriores engregas. En general perfecto.
-9.0 Jugabilidad: Ajustada, ajustada, ajustada...el combate esta en el punto algido de las 4 entregas, recordandonos porque hay tantos imitadores.
-8.0 Ultima opinion: La aventura te llevara unas buenas 15 horas la primera vez, aparte de que hay extras secretos de los que de momento no podemos hablar.

8.8 TOTAL (sobre 10 / no de media)
Fantastico

Madre mia que ganas de tenerlo entre las manos :buf:
Saludossssssss
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
ufff,yo tambien tengo ganas de pillarlo mientras espero al gt5 prologue,muy buena info,gracias.
por cierto el otro dia recibi una solicitud de amigo en psn.....me dice.....eh soy josele.....eres tu?es que sino no se quien puede ser,venga saludos!!!!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
ya quiero ese juego! se ve increible!

A nadie le interesa la versión de la 360º, nosotros estamos aquí por la PS3, asique esa es la versión que cuenta! xD
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
ufff,yo tambien tengo ganas de pillarlo mientras espero al gt5 prologue,muy buena info,gracias.
por cierto el otro dia recibi una solicitud de amigo en psn.....me dice.....eh soy josele.....eres tu?es que sino no se quien puede ser,venga saludos!!!!
Que va tio no soy yo, hay mucho josele por ahi jejej
--- [ Añadido ] -----
ya quiero ese juego! se ve increible!

A nadie le interesa la versión de la 360º, nosotros estamos aquí por la PS3, asique esa es la versión que cuenta! xD
Hombre siempre esta bien saber que nuestra version es superior a la de la 360, y segun da a entender la review (auque no lo dice de manera explicita), puede que sea mejor la nuestra :D
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Y sobre lo que dicen que no llega a 720p NATIVOS, muchos otros juegos tampoco y no pasa nada, como el COD4 (como bien dijo itachi), pero lo que extraña es que tampoco tiene "graficazos" como para tener que bajarle la resolucion para que vaya fluido...
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Estoy impaciente por descubrir los misterios de este juego...IMPACIENTE!
 
Superior