Eight Days

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
Eight Days, uno de los juegos con mejores gráficos esperados para PS3, solo a lanzado un único trailer, el cual nos ha impresionado con su exclusiva modalidad de juego. Me gustaría saber más de él, pero no se ha dicho nada más, solo se lanzó este trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=lIi9kskM4qY

¿Qué opinan?
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
tanto... como mejores graficos... uff no se.... pero bueno parece un estilo a GTA, en el video de youtube hay un comentario que dice que estara fuera en 2008 asi que no se, yo tp me fiaria mucho....
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
tanto... como mejores graficos... uff no se.... pero bueno parece un estilo a GTA, en el video de youtube hay un comentario que dice que estara fuera en 2008 asi que no se, yo tp me fiaria mucho....
no, no es como GTA. Por eso hablo de su particular modalidad, ya que mezcla los videos con el juego en sí. Me explico, de repente, vas en un auto, pero eso es parte del video, y cuando bajas, debes moverte por tu cuenta, luego de matar a X enemigos, vuelves al video, y éste te dejará en otro lugar, en donde nuevamente deberás controlar a tu personaje. Como que debes estar alerta, en cualquier momento el video cambia a la realidad.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Eso es del E3 del 2005 si la memoria no me falla. Vamos, que en términos de información es más viejo que la resaca el domingo.

Y a mi me da en la nariz que ni una sola imagen de ese video es ingame. Las partes donde ves la mira, la munición y eso, no son mas que un video donde te han puesto una mira, un medidor de munición etc.

Pero ingame... un jamón.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
no, de hecho es ingame. Mira, no es como si jugaras tú, es que el personaje se mueve solo, tu solo diriges la mira y disparas, si no lo cumples, saldrá un nuevo video que te llevará a la muerte, si lo cumples obviamente pasarás esa parte de la misión.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
no, de hecho es ingame. Mira, no es como si jugaras tú, es que el personaje se mueve solo, tu solo diriges la mira y disparas, si no lo cumples, saldrá un nuevo video que te llevará a la muerte, si lo cumples obviamente pasarás esa parte de la misión.
wow...No sé como le haces para defender tan acerrimamente un juego del que solo existe un teaser de hace casi 3 años....:buf:
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
jajaja Bueno, esque al ser exclusivo de la PS3, me carga que lo critiquen. Pero como ya dices, es bastante antiguo, y nadie sabe nada mas de él, por lo que he visto.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
jajaja Bueno, esque al ser exclusivo de la PS3, me carga que lo critiquen. Pero como ya dices, es bastante antiguo, y nadie sabe nada mas de él, por lo que he visto.
te entiendo :eek:lee:, espero que pronto tengamos noticias de este juego y sea realmente especial
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Una cosa, yo cuando vi el video en su dia, decian que iba a ser exclusivo de xbox, no se de donde sacais que sera exclusivo para ps3.
 
Superior