Solución a bugs Oblivion

Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Como a muchos les habrá pasado me quede encallado por culpa de un bug en la misión de "El engaño de la sirena". He ido buscando por internet una posible solución para el bug, seguirá estando ahí pero por lo menos se podra avanzar en el juego.
Encontré algunas soluciones:

1-Tener una partida guardada en el Cuenco a rebosar y matar a las tías antes de que lleguen los guardias.

2-Ir a su casa. Matar a Faustina (Es la única que está allí en el momento del bug) y si no perteneces a la Hermandad Oscura ni hablaste con Lucien Lechance,vas a dormir,y cuando despiertas,ahí está,te da la misión de matar a Rufio y él puede abrir cualquier puerta. Por tanto,puedes salir de la casa.

Pero que pasaba si no tenias la partida guardad en el Cuenco a rebosar y encima ya eras de la Hermandad Oscura? Pues tenias que fastidiarte y empezar a jugar de nuevo. En mi caso ya me había pasado la campaña principal y muchas de las misiones secundarias, por lo tanto no valía la pena volver a empezar ya que eran muchas horas para llegar hasta donde estaba. Dejé el juego de lado y hoy me ha dado por jugar. He buscado nuevas soluciones para poder seguir la partida, y por fin he encontrado la solución:

3-En el menu principal de la PS3, no dentro del Oblivion, configurar la PS3 para que su idioma sea inglés. Arranacar el juego y cargar la partida. Hablar con la mujer que esta en la casa y darle a la X hasta que pare de hablar. Con esto conseguiremos que nos ataque y así poder finalizar la misión y por lo tanto salir de la casa!!! Ya podemos guardar y volver a poner nuestra PS3 en nuestro idioma.

Solo he probado esto con el bug de esta misión, se ve que el bug no es del juego, sino del idioma y por lo tanto se atasca ahí. Agradeceria que la gente que haya encontrado mas bugs pruebe si esto lo soluciona y si es así que lo diga para que demás gente que le pase lo mismo puedan solucionarlo.
Con esto espero que disfruten de Oblivion ya sin ningún problema, ya que es un gran juego, tanto en calidad como en duración.
Saludos
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
En la misión de cura del vampirismo una vez ya has curado a la mujer del conde y muere te dice que lo dejes solo. Luego hablas con la especie de sirvienta que tiene, que es un lagarto, y te dice que la esperes allí en la entrada del castillo que va a avisar al conde para que te de tu recompensa. Yo si me hubiera esperado aún seguiria allí, pero el otro dia me la encontre en la calle parada y si le hablo me dice lo mismo pero no se mueve. PARA ESTE BUG NO SIRVE EL CAMBIO DE IDIOMA. A alguien le ha pasado?
Saludos
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
a mi solo me a pasao el del engaño de las sirena pero antes de entrar lo guarde por que ya escuche los rumores de ese bug y asi ya lo tenia echo y una pregunta: ace poco cure el vampirismo y me ustaria saver si se puede volver a contajiar espero que no que decis?¿
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
bertosexy para la quest de la cura del vampirismo cuando te tiene que dar la recompensa ,tiene que pasar unos dias en el juego para que el conde se recupere y de la recompensa .
no es ningun bug , de echo te dicen que vuelvas en un par de dias cuando el conde este recuperado.
para el vampirismo creo que se puede curar con un pergamino de curacion de enfermedad pero antes de que pasen unos dias si no ya eres totalmente vampiro , lo que no se si una vez curado te pueden volver a contagiar
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
bertosexy para la quest de la cura del vampirismo cuando te tiene que dar la recompensa ,tiene que pasar unos dias en el juego para que el conde se recupere y de la recompensa .
no es ningun bug , de echo te dicen que vuelvas en un par de dias cuando el conde este recuperado.
para el vampirismo creo que se puede curar con un pergamino de curacion de enfermedad pero antes de que pasen unos dias si no ya eres totalmente vampiro , lo que no se si una vez curado te pueden volver a contagiar
Realmente es que ya han pasado mas de dos dias(en el juego) ya que la hice practicamente al empezar el juego, ya que caí como vampiro en la primera cueva que entré, y ya me he pasado la campaña principal. Por eso digo que es un bug. Además el personaje ese siempre esta parado en el mismo sitio.
Gracias igualmente.

play viciao sino recuerdo mal si que puedes convertirte en vampiro aunque ya hayas sido curado.
Saludos
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
joe...mira que le he echao horas al jueguecillo(en pc) y no me han contajiao nunca...que haceis vosotroos???con quien os liais????



a ver si un dia lo alquilo pa ver lo que cambia,porque es un juego bueniiisimo y quiero sacarle mas jugo..
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
a ver si un dia lo alquilo pa ver lo que cambia,porque es un juego bueniiisimo y quiero sacarle mas jugo..
Hombre realmente si quieres sacarle jugo muy bien sabrás que alquilandolo no sacarás demasiado jejejeje. Pero realmente vale mucho la pena tenerlo y cuando te cansas de jugar a los otros o ya te los has pasado le hechas unas partidillas hasta que te compres otro.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
9
Ubicación
mi kasa
ami me pasa un bug en la mision del cazavanpiros en la bruma me parece k era tengo ke investigar voy ala posada y en la habitacion encuentro el diario ,se lo yevo al guardia y me dice k me reuna con el en una hora donde olav "coser y cantar".entra despues entro yo y todo el rato se pone a hablar conmigo y no me deja acer nada ,gracias.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Mi bug es en caballeros del semental blanco yo voy junto con mazorca (mazoga) y me espero a las doce y espero hasta las 6 y nada no aparece nadie en ningun dia, al final entre ne la cueva y me los carge a todos a alguien le ha pasado eso?
 
Superior