multijugador GTA 4

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
jajajaaja 16 tios dando vueltas por una ciudad.... supongo que os tendreis que matar no?? Por cierto nos pondran algo asi como conseguir las banderas (dominacion) jajajaja ... a saber como se curran el online :p
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Yo creo que habrá mucha peña en la ciudad aunque con que haya un online ya me conformo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
No lo se pero = si son banderas o consegir zonas o algo asi, = matarse unos a otros hasta quedar el rey de gta XD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
Como seria la forma de jugar online??? Alguien sabe?


salu2

Pues no estoy seguro... pero es GTA... dejame adivinar 16 tíos:

MATANDO, ARROLLANDO, GOLPEANDO, ROBANDO, MANEJANDO, VOLANDO, DISPARANDO, VIOLAN.... :buf:

bueno... ya saben... lo de siempre:baaa:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
nose pero tengo oido, q igual es un rumor, q si te conctas online, tambien los jugadores q esten contigo te pueden alludar en algunas misones. lo q no estoi mui seguro es si sera en online o a pantalla partida, pero bueno,
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
Creooooooooooooo q será montando tu propia banda callejera y a conkistar otros barrios o zonas d la ciudad...Igual va por retos y puede ser 1 2bandas tengan l mismo reto...

En fin...Como la vida misma!
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Pues no estoy seguro... pero es GTA... dejame adivinar 16 tíos:

MATANDO, ARROLLANDO, GOLPEANDO, ROBANDO, MANEJANDO, VOLANDO, DISPARANDO, VIOLAN.... :buf:

bueno... ya saben... lo de siempre:baaa:
Que conste,que nosotros no compramos el juego por que seamos unos psicopatas y tengamos la mente nublado en comprar este juego,yo me lo compro por mis recuerdos,por la divertad pura,diversion,porque es un juegazo libertad pura...Etc,algunos nos calificaran asi ajenos e ignorantes nos tachan de yo que sé,vamos eso es lo que sé...
PD: En el gta lc stories de la psp,hay una submision de vender todas las motos a los clientes y cada moto tiene un truquillo para convencer al cliente,la faggio es ir lento,la de cross,saltando,la 600 pisando a fondo,y la chopper esa tienes que matar a la gente para que el cliente se sienta contento ,me parece muy mal esto ir matando a toda la gente por esa mierda,yo me bajo quito al cliente y le meto una.xD BYE
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Yo pienso como dmcaz4 pero algo mas extenso, a cada uno le daran un barrio, con sus respectivas personas dentro de ese barrio, ara una banda, y sera un tipo partida dominacion, ir conquistando barrios vamos...., yo pienso que un modo online sera ese, seguro que puede que hayan mas, como carreras de coche, etc...

Y si el modo online no es asi hago un llamamiento a RockStar para que sea asi!! jaja seria una pasada, saludos.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Ya tengo un motivo mas para pillarmelo, un juego con una duracion medianamente larguilla, con tu libertad, y si además le pones online...ya ves, 16 personas por ahi en persecucion de coches, con motos ...etc En fin...bastante bien esto del online : P
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
Si, la verdad que es una razon mas para comprarlo, debe ser una gran juegazo como sus anteriores, por algo sera el juego mas esperado no?
el online con 16 jugadores... buenisimo, vaya a saber como sera pero si seremos tantos.. jeje una pasada, a esperar que salga!!
Saludos :victoria:
 
Superior