multijugador GTA 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues no estoy seguro... pero es GTA... dejame adivinar 16 tíos:

MATANDO, ARROLLANDO, GOLPEANDO, ROBANDO, MANEJANDO, VOLANDO, DISPARANDO, VIOLAN....

bueno... ya saben... lo de siempre

Iniciado por Amanosenpai Ver Mensaje
Que conste,que nosotros no compramos el juego por que seamos unos psicopatas y tengamos la mente nublado en comprar este juego,yo me lo compro por mis recuerdos,por la divertad pura,diversion,porque es un juegazo libertad pura...Etc,algunos nos calificaran asi ajenos e ignorantes nos tachan de yo que sé,vamos eso es lo que sé...
PD: En el gta lc stories de la psp,hay una submision de vender todas las motos a los clientes y cada moto tiene un truquillo para convencer al cliente,la faggio es ir lento,la de cross,saltando,la 600 pisando a fondo,y la chopper esa tienes que matar a la gente para que el cliente se sienta contento ,me parece muy mal esto ir matando a toda la gente por esa mierda,yo me bajo quito al cliente y le meto una.xD BYE
Yo pienso como dmcaz4 pero algo mas extenso, a cada uno le daran un barrio, con sus respectivas personas dentro de ese barrio, ara una banda, y sera un tipo partida dominacion, ir conquistando barrios vamos...., yo pienso que un modo online sera ese, seguro que puede que hayan mas, como carreras de coche, etc...

Y si el modo online no es asi hago un llamamiento a RockStar para que sea asi!! jaja seria una pasada, saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn