comparando los online de COD4, UT3 y Resistance

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Que dicen si entre todos buscamos los puntos fuertes y debiles de los online de los shooters de mas relevancia... asi nos ayudamos a ver estos juegos mas a fondo y quizas la gente se decida a comprar o no cierto juego que tiene en mente... eso ahorraria posts no creen?
Bueno lo que yo tengo en mente es hablar de COD4, Resistance, UT3 y quizas otro que podriamos sumarle...
No todos tienen todos esos juegos y bueno yo en lo personal no los conozco bien...

Bueno lo primero es intentar ser objetivo a la hora de juzgar un juego y creo que voy a comenzar por lo que me han dicho de Primero y esos son los servidores...




Modo campaña cooperativa online: No tiene
Numero de jugadores: Soporta hasta 18 personas jugando al mismo tiempo en ciertos tipos de juego.
Vehiculos:No posee ninguno en modo multijugador.
Servidores:
  • En lineas generales sus servidores no son los mejores.
  • El tiempo de espera entre partidas puede ser largo.
  • Otra cosa es que uno de los jugadores es el host de la partida y si este no tiene la mejor conexion crea mucho lag y otra de las cosas que me he dado cuenta es que si el host se va, ya sea antes de comenzar la partida o en medio del juego, la partida automaticamente se elimina y vuelves al menu a esperar encontrar otra partida, esto puede ser algo verdaderamente desesperante en especial si llevas muchos puntos y te cortan la ispiracion.
  • No actualizan ni hacen mantenimiento constante a los servidores.
  • No se pueden buscar partidas de bajo pin, lo que lleva a meternos en partidas con posible lag.
  • Jugar en clan es dificil pues para poder invitar a un amigo este debe estar fuera de partidas y sin estar buscando partidas.
Modos de juego:
  • FREE-FOR-ALL: Todos contra todos.
  • TEAM DEATHMATCH: Uso de trabajo en equipo para matar a jugadores oponentes para alcanzar el score limit.
  • TEAM OBJETIVE: Domination y Search and Destroy. Capturar banderas en Dominación, con respawning. Destruir y defender los objetivos en Search and Destroy, sin respawning.
  • TEAM TACTICAL: Pequeño Team Deathmatch y Search and Destroy.
  • SEARCH AND DESTROY: Con dos equipos: atacantes y defensores. Los atacantes intentan plantar una bomba en una de dos sitios de bomba, y los defensores intentando defender los sitios de la bomba.
  • HEADQUARTERS: Una radio spawn en alguna parte en el mapa. La meta es capturar la radio para tu equipo. Si el equipo A captura la radio, deben defenderla de ser destruido por el equipo que B.
  • DOMINATION: Hay banderas en ciertos puntos alrededor del mapa. Todas las banderas comienzan neutras. Los equipos luchan para sostener la mayoría de las banderas.
  • SABOTAGE: Dos equipos luchan sobre una bomba e intentan plantarla en la blanco. Cada equipo tiene un sitio diferente para la bomba.
  • CAPTURE THE FLAG: Intenta robar la bandera del enemigo y llevarla a tu base.
Entre los 3 este es el que tiene mas modos de juego diferentes que ofrecer, eso lo hace un juego versatil y muy entretenido.




Numero de jugadores:Soporta hasta 16 jugadores en ciertos tipos de partidas.
Modo campaña cooperativa online: Si tiene
Vehiculos:Posee una amplia variedad de vehiculos para ser usados en multijugador. Desde tanques hasta enormes tripodes que disparan lasers.
Servidores
  • En cuanto a servidores se refiere creo que este es un punto intermedio como refiere el colega necrosoul.
  • El tiempo de espera por partidas es regular y dispone de un sistema de busqueda de partidas personalizada.
  • Los jugadores no son host de las partidas por lo que no importa si se retiran a medio juego
  • El mantenimiento de los servers ha sido bueno.
  • El juego no ha tenido actualizaciones.
  • Se pueden buscar partidas de bajo pin lo que disminuye notablemente el lag.
  • Algunos usuarios se quejan de que existe mucho lag, claro eso depende de tu tipo de conexion, lo que pasa con todos los juegos para ser mas exacto, por muy bueno que sean los servidores si tu conexion es mala entonces habra lag.
Modos de juego:
  • DEATHMATCH: Todos contra todos.
  • TEAM DEATHMATCH: Juego en equipo para eliminar al equipo contrario.
  • CAPTURAR LA BANDERA: Creo que no hace falta explicarlo, o si? jajaja
  • DUELO: Tipo de juego 1 contra 1. Utiliza un sistema de espera, quien gana se queda, mientras que quien pierde se queda al final de la lista de espera.
  • WARFARE: Nuevo en la serie Unreal, aquí se encontrarán mapas potencialmente tan grande como 3 mapas de Acometida (Onslaught), y se encontrarán objetivos similares a los de Asalto (Assault), de los previos juegos en la serie. Existirá una forma de manejo de recursos en forma de minas de Tarydum o campos que deben ser capturados: mientras el equipo capture mas, más rápido se vuelve la construcción de torretas y vehículos, y mientras más bunkers se tiene, mas Tarydum se necesitara. Los Bunkers tendrán un propósito similar a los nodos de energía en Onslaught.
  • CAPTURAR LA BANDERA CON VEHICULOS: Lo mismo que capturar la bandera pero con vehiculos, obvio no? jajaja




Numero de jugadores: Soporta un envidiable numero de 40 jugadores en ciertos tipos de partidas.
Modo campaña cooperativa online:No se si tiene
Vehiculos:No posee ninguno en modo multijugador.
Servidores
  • Parece que este juego ofrece los mejores servidores en comparacion.
  • El tiempo de espera por partidas es practicamente nulo.
  • Los jugadores no son host de las partidas por lo que no importa si se retiran a medio juego (a menos claro que sea en equipo y deje disparejo el mismo) (de esto no estoy totalmente seguro por favor alguien me explique mejor para colocarlo)
  • El mantenimiento de los servidores es excelente.
  • Las actualizaciones han sido buenas y constantes por lo que veo (corrijanme si me equivoco)
  • No se si se pueden buscar partidas por nivel de pin
  • El lag es menor aunque no esta totalmente ausente.
Modos de juego:
  • DEATHMATCH: Todos contra todos.
  • TEAM DEATHMATCH: Juego en equipo para eliminar al equipo contrario
  • CAPTURAR LA BANDERA: Capturar la bandera enemiga y llevarla a tu base.
  • MODO DE SUPERVIVENCIA: Np se mucho de esto.
  • MELTDOWN: Se trata de conquistar partes del escenario para lograr que el reactor principal del enemigo explote.
  • BREACH: se hace algo parecido, capturando también partes del escenario pero teniendo que destruir “personalmente” el reactor principal del enemigo.

Hasta ahora es toda la informacion que he recolectado, asi que si alguien tiene algo que decirme sobre todo en los aspectos que desconozco de los juegos se lo agradezco...
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues tio, vamos a ver si entre todos hacemos de esto lgo objetiv y dejamos de lado las opiniones personales.

Resistance creo bien que no necesita palabras, ya que su excelente linea y mantenimiento de servers esta mas que cmprovado por los usuarios.

El CoD4 ya es otro cantar. sin servidores dedicados donde albergar la partida, los usuarios se ven obligados a hacer de host o anfitrion. Esto se traduce en lag cuando el anfitrion tiene mala conexion. Si el host tiene buena linea, puertos abiertos y NAT tipo 2, no deberia de haber problemas.

UT3 es un punto intermedio entre los dos casos anteriores, con buscadr de partidas muy similar al de Warhawk, que nos permite seleccionar las partidas con bajo pin, y con esto quier decir, que quien tenga mala linea tendra lag, pero quien la tenga bien configurada, podra evitar el lag tan simplemente con elegir partidas de bajo pin.

Esperemos que vayan contestando con mas opiniones y a poder ser, que se acerquen mas a la objetividad que a la pasion. Y ya se que cuesta...


Saludos
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
nada mas e jugado resistance y ut3 y la verdad me quedo con resistance. aunque el ut3 esta que lo alcanza pero lo daña el lag y aunque no tuviera lag ut3 nada mas resiste 16 jugadores y resistance 40
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Bien, entonces podemos empezar por decir que los servidores de cod4 no son buenos en comparacion con los otros 2 y que el numero de jugadores por partida es igual en cod4 y en ut3 mientras que resistance es mayor... bueno mientras recolecte informacion ire añadiendo en cada juego la comparacion pero me gustaria que me dijeran exactamente porq son mejores los servidores de unos comparados con los otros... Gracias ^^
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
pero el problema de ut3 es el lag el juego es bueno a mi me gusto pero como tiene lag no lo puedo jugar bien. ojala que le pongaan un mejor servidor
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
pero el problema de ut3 es el lag el juego es bueno a mi me gusto pero como tiene lag no lo puedo jugar bien. ojala que le pongaan un mejor servidor
Vamos a ver... El problema en UT3, va a sonar ofensivo, pero es asi, eres tu. Me explico, UT3 tiene buenos servers, lo que ocurre, es que al contrario que R:FoM, este no saca todo el partido a tu linea. Para intentar solucionar tu problema solo puedo sujerirte que revises tu configuracion de router, puedes encontrar un tuto muy completito en la seccion Tutoriales de LaPs3.com



Bueno, ahora intentare echar una manilla a XCourge comentandote que la busqueda de partidas de UT3 es inedita a lo visto en Warhawk, buscas y seleccionas la que prefieras, sin mas, ni esperas ni nada.

Tambien añadire que a no se que TODO un equipo se desconecte, la partida seguira en funcionamiento como tal mientras quede un solo hombre en pie en dicho equipo.

UT3 no ha sufrido actualizaciones y me gustaria que modificases el penultimo punto de dicho juego, ya que si existe lag, pero como he comentado anteriormente puedes evitarlo siempre que elijas partidas con bajo pin.



Sobre el "minianalisis" que as realizado del R:FoM decirte que el tiempo de espera es practicamente nulo, (apenas lleba 10 seg como mucho) y por lo demas, personalmente, estoy de acuerdo.



Saludos
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
alguien ssave como buscar partidas de bajo pin en ut3 paara buscarlas a ver si lo puedo jugar mejor. si alguien save que me lo explique pero de la forma mas detallada posible
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
CoD4

Pese a las criticas que tiene por parte de la gente creo q a bastante gente no le va tan mal...!

Juego solitario...

1) Entro en las partidas sin tener que esperar apenas 15-30 seg. en cualquier tipo de juego.
2) Llevo jugando como 1 mes a este juego y apenas me ha tirado (fallo conexion) dos o tres partidas (tiempo jugado actual, 2d 12h 29min) No lag.
3) El anfitrion se cae o cierra la sala y todos al carajo (putada)

Juego en equipos (invitar amigos)

1) Olvidate de jugar en equipo, clan, eetc.
2) Para reunir al grupo es bastante complicado (todos deben estar fuera de partidas y sin estar buscando partidas)
3) El anfitrion se cae todos jodidos :(

He de decir que en lineas generales este juego supera mis espectativas estoy supercontento con el y ahora mismo creo que es sino el mejor juego de ps3, el numero 2 y seguramente a muy poca diferencia.

Creo que es injusto la critica a este juego y me gustaria que lo modificaras y no solo te quedaras con la parte negativa, cierto es que en modo equipos es algo mas complicado pero si lo que quieres es jugar un rato a matar gente me parece que esta bien los servidores. Podrian mejorar? siempre!

*No tngo un buen ancho de banda, normalmente trabajo entre 150ks subida// 25ks bajada de datos y me va todo realmente bien con este juego

**No puedo opinar de los otros dos juegos xq aun ni los he podido disfrutar todo lo que kerria aunque RFoM con los graficos de ps2................. ufff!! ya me lo dices todo
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Ermo, no quier ofenderte, pero mi duda es... si no has jugad R:FoM ni UT3 no sabes la diferencia que tienen, digo yo... La verdad que como JUEGO, el CoD esta brutal, pero se ve degradado por las malas lineas.

XCourge, te daria otra vez las gracias, pero no me deja! jajaja te lo estas currando tio...
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Ermo, no quier ofenderte, pero mi duda es... si no has jugad R:FoM ni UT3 no sabes la diferencia que tienen, digo yo... La verdad que como JUEGO, el CoD esta brutal, pero se ve degradado por las malas lineas.

XCourge, te daria otra vez las gracias, pero no me deja! jajaja te lo estas currando tio...
No necro, aun no pude jugar... solo juge a CoD4 online por ahora en ps3... y por lo que leo los otros estan muy bien el online, pero bueno a mi CoD4 tp me parece tan malo... y de los otros claro... no puedo opinar... :(

pd: espero tener pronto el ut3 aunque a los de epic game ni aaaaaguaaaaaaa! :)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Muchachos no estoy buscando desagradar a nadie con mi post, yo solo estoy poniendo la informacion que me esta llegando de ustedes mismos ya que el unico juego que de verdad he probado es el cod4... asi que para ser sincero dependo de lo que veo en internet o me dicen ustedes...
voy a seguir anexando informacion conforme me lleguen datos nuevos y quizas eventualmente poner juegos nuevos... GRacias a todos...
Este es mi post No 100 :) jajajaja
 
Superior