comparando los online de COD4, UT3 y Resistance (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

CoD4

Pese a las criticas que tiene por parte de la gente creo q a bastante gente no le va tan mal...!

Juego solitario...

1) Entro en las partidas sin tener que esperar apenas 15-30 seg. en cualquier tipo de juego.
2) Llevo jugando como 1 mes a este juego y apenas me ha tirado (fallo conexion) dos o tres partidas (tiempo jugado actual, 2d 12h 29min) No lag.
3) El anfitrion se cae o cierra la sala y todos al carajo (putada)

Juego en equipos (invitar amigos)

1) Olvidate de jugar en equipo, clan, eetc.
2) Para reunir al grupo es bastante complicado (todos deben estar fuera de partidas y sin estar buscando partidas)
3) El anfitrion se cae todos jodidos

He de decir que en lineas generales este juego supera mis espectativas estoy supercontento con el y ahora mismo creo que es sino el mejor juego de ps3, el numero 2 y seguramente a muy poca diferencia.

Creo que es injusto la critica a este juego y me gustaria que lo modificaras y no solo te quedaras con la parte negativa, cierto es que en modo equipos es algo mas complicado pero si lo que quieres es jugar un rato a matar gente me parece que esta bien los servidores. Podrian mejorar? siempre!

*No tngo un buen ancho de banda, normalmente trabajo entre 150ks subida// 25ks bajada de datos y me va todo realmente bien con este juego

**No puedo opinar de los otros dos juegos xq aun ni los he podido disfrutar todo lo que kerria aunque RFoM con los graficos de ps2................. ufff!! ya me lo dices todo
Ermo, no quier ofenderte, pero mi duda es... si no has jugad R:FoM ni UT3 no sabes la diferencia que tienen, digo yo... La verdad que como JUEGO, el CoD esta brutal, pero se ve degradado por las malas lineas.

XCourge, te daria otra vez las gracias, pero no me deja! jajaja te lo estas currando tio...

Ermo, no quier ofenderte, pero mi duda es... si no has jugad R:FoM ni UT3 no sabes la diferencia que tienen, digo yo... La verdad que como JUEGO, el CoD esta brutal, pero se ve degradado por las malas lineas.

XCourge, te daria otra vez las gracias, pero no me deja! jajaja te lo estas currando tio...

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
No necro, aun no pude jugar... solo juge a CoD4 online por ahora en ps3... y por lo que leo los otros estan muy bien el online, pero bueno a mi CoD4 tp me parece tan malo... y de los otros claro... no puedo opinar...

pd: espero tener pronto el ut3 aunque a los de epic game ni aaaaaguaaaaaaa!
Muchachos no estoy buscando desagradar a nadie con mi post, yo solo estoy poniendo la informacion que me esta llegando de ustedes mismos ya que el unico juego que de verdad he probado es el cod4... asi que para ser sincero dependo de lo que veo en internet o me dicen ustedes...
voy a seguir anexando informacion conforme me lleguen datos nuevos y quizas eventualmente poner juegos nuevos... GRacias a todos...
Este es mi post No 100 jajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn