Demo pes2008 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Contentos con el pro2008 tras la nueva actualizacion?
Sigue igual 10 43.48%
Ha mejorado 13 56.52%
Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta

es un mojon de juego,te vas a arrepentir,cuando se te ralentice y no puedas cambiarlo....

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Ya estoy en busca y captura de alguien que lo tenga para probarlo con mi TV. El mas cercano es mi hermano que vive a unos 50km de mi casa, el problema es como le dices a alguien, : "oye, me dejas que te joda un par de tardes sin pros para que yo lo pruebe". Creo que ningún visioso del pro se separa de él.

Saludos !

Pues no entiendo como te va mal porque la demo a mi me va de lujo, suave y sin la mas minima relentizacion. En una samsung 26" con HDMI y tambien probada en una de 32" y 19"...

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
La demo me va fatal, va ralentizada en todo el juego, es casi injugable. Lo unico que va bien de la demo son la repes y los videos de los cambios.
Es por eso por lo que lanze este hilo, porque supongo que si la demo me va mal, el juego ira igual. Ya te digo, mi TV es samsung 32" con hdmi.
Entonces a ti como te va el online? jugable?

Saludos !

si kieres uno de futbol mejor comprate el fifa 08 ke esta wapisimo el pro 08 es un gran juego pero inacabadado
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
Si hubiera querido que se mencionara el fifa lo habria metido en la encuesta. No me gusta el fifa, para mi no es un simulador de futbol, simplemente es un juego como otros muchos.
Es mas, no voy a criticar ese juego por respeto a sus "players", simplemente no me gusta.
Soy de pro, empeze con la ps1 con el cable de juegos japoneses para verlo a color, cuando todavia no era ni iss pro, asi que no creo que vaya a cambiar a estas alturas.

Un saludo !
--- [ Añadido ] -----
Bueno, por ahora ya he encontrado quien me puede dejar el juego un dia para probralo en esta semana. A ver si va bien y me lo puedo pillar. Me he percatado que las grandes superficies vuelven a tener stock de este juego, será que ha llegado reeditado y sin problemas?? jeje, perdon, reeditado y con menos problemas???...
Haber si hay alquien en estos dias que se lo compre y que comente los resultados !

Un saludo !
Durante el fin de semana me han dejado un ejemplar de este maravilloso juego. Lo primero que hice fue actualizar (130mg) y echar un online. Pues bueno, la verdad es que se puede jugar bastante bien, eso si, solo con players que tengan 3 rayas verdes con buena conexion. Aun asi, dependiendo de cada usuario hay mas o menos lag. Yo tengo la fortuna de tener 3 rayitas verdes, y la verdad es que se puede jugar bastante bien, aunque no con toda la solvencia del offline. Este va perfecto, excluyendo las repes, el publico y algo mas. Lo que es la jugabilidad es tremenda y se pueden hacer muchas chulerias que quedan muy reales. El arbitro se equivoca en algunos fueras de juego, eso me gusta, aunque la roja se la guarda demasiado.
Ralentizaciones en offline ninguna, en online dependiendo de con quien juegues. Eso si, siempre he jugado con gente que tenga idioma español, por eso de que estan mas cerca.

Finalmente he decidido comprarme el juego y la verdad despues de lo que se leia en los foros, no es pa tanto. La verdad es que no se puede considerar un juego de next-gen ya que parece un juego de ps2 en cuanto a graficos, para mi lo unico que varia es la jugabilidad y las imagenes de juego no activo.

Por lo demás, creo que si eres de pro, por mucho que decepcione konami, seguiras siendo fiel al juego.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn