Demo pes2008

Contentos con el pro2008 tras la nueva actualizacion?

  • Sigue igual

    Votos: 10 47.6%
  • Ha mejorado

    Votos: 11 52.4%

  • Total de votantes
    21
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Llevo dos dias con la ps3 y una de las primeras cosas que hize despues de conectarla a internet fue bajarme la demo del pro2008. Como ya bien me temia, despues de haber leido gran parte de los foros, es que va ralentizado, de una manera que es casi imposible jugar.
Ahi va la pregunta, en el juego real, es decir, no demo, va igual?. Lo mejoraron finalmente con los 2 parches?
Y otra de la pregunta que quiero hacer es, ya sabiendo que va mal el pro en el online, como es posible que la gente este buscando jugadores para campeonatos en ps3 si va tan mal como dicen?
Merece la pena comprarlo en cuanto vuelva al escaparate de nuestras tiendas?
Dato de interes: la demo me va mal con samsung 32" hd y cable hdmi de 20€.

Un saludo !

PD: como creo que es un tema muy tratado, mejor no hacer un nuevo hilo de esto, mejor responder por privado ya que cada uno tendra su version.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bues el juego "real" va bien (por lo menos a mi) despues de los 2 parches se mejoro mucho y el online igual, a si que si te lo quieres pillar, pillatelo o si no alquilatelo y lo pruebas y asi ya sales de dudas
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
A mi al principio me iva con relentizaciones pero almeterle el primer parche se acavaron.El tipo de TV ahora con el segundo parche se supone que va bien con todas.Respecto al online no vale la pena ni hablar, en vez de ponerle mas opciones respecto al pes6 han ido para atras.No se puede jugar 2vs2, los comentarios no los puedes editar a tu gustos, solo puedes jugar contra gente de la ps3 en el pes6 se podia jugar contra pc y mas cosas ke ahora no macuerdo. Pero aun asi si te gusta el pes te gustara.:jeje:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Me estais convenciendo

Según la encuesta, todo lo que queda esperar es que al final me lo compre. El problema es que está agotado es todas las grandes superficies. Eso significa que están reeditando el juego antes de sacar otra remesa al mercado?
Que opinais??:laps32:

Un saludo !
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
No soy tan tonto

es un mojon de juego,te vas a arrepentir,cuando se te ralentice y no puedas cambiarlo....
Ya estoy en busca y captura de alguien que lo tenga para probarlo con mi TV. El mas cercano es mi hermano que vive a unos 50km de mi casa, el problema es como le dices a alguien, : "oye, me dejas que te joda un par de tardes sin pros para que yo lo pruebe". Creo que ningún visioso del pro se separa de él.

Saludos !
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues no entiendo como te va mal porque la demo a mi me va de lujo, suave y sin la mas minima relentizacion. En una samsung 26" con HDMI y tambien probada en una de 32" y 19"...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Como te lo digo

Pues no entiendo como te va mal porque la demo a mi me va de lujo, suave y sin la mas minima relentizacion. En una samsung 26" con HDMI y tambien probada en una de 32" y 19"...
La demo me va fatal, va ralentizada en todo el juego, es casi injugable. Lo unico que va bien de la demo son la repes y los videos de los cambios.
Es por eso por lo que lanze este hilo, porque supongo que si la demo me va mal, el juego ira igual. Ya te digo, mi TV es samsung 32" con hdmi.
Entonces a ti como te va el online? jugable?

Saludos !
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
si kieres uno de futbol mejor comprate el fifa 08 ke esta wapisimo el pro 08 es un gran juego pero inacabadado
salu2
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
si kieres uno de futbol mejor comprate el fifa 08 ke esta wapisimo el pro 08 es un gran juego pero inacabadado
salu2
Si hubiera querido que se mencionara el fifa lo habria metido en la encuesta. No me gusta el fifa, para mi no es un simulador de futbol, simplemente es un juego como otros muchos.
Es mas, no voy a criticar ese juego por respeto a sus "players", simplemente no me gusta.
Soy de pro, empeze con la ps1 con el cable de juegos japoneses para verlo a color, cuando todavia no era ni iss pro, asi que no creo que vaya a cambiar a estas alturas.

Un saludo !
--- [ Añadido ] -----
Bueno, por ahora ya he encontrado quien me puede dejar el juego un dia para probralo en esta semana. A ver si va bien y me lo puedo pillar. Me he percatado que las grandes superficies vuelven a tener stock de este juego, será que ha llegado reeditado y sin problemas?? :douh:jeje, perdon, reeditado y con menos problemas???...:babas:
Haber si hay alquien en estos dias que se lo compre y que comente los resultados !

Un saludo !
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Probado personalmente !

Durante el fin de semana me han dejado un ejemplar de este maravilloso juego. Lo primero que hice fue actualizar (130mg) y echar un online. Pues bueno, la verdad es que se puede jugar bastante bien, eso si, solo con players que tengan 3 rayas verdes con buena conexion. Aun asi, dependiendo de cada usuario hay mas o menos lag. Yo tengo la fortuna de tener 3 rayitas verdes, y la verdad es que se puede jugar bastante bien, aunque no con toda la solvencia del offline. Este va perfecto, excluyendo las repes, el publico y algo mas. Lo que es la jugabilidad es tremenda y se pueden hacer muchas chulerias que quedan muy reales. El arbitro se equivoca en algunos fueras de juego, eso me gusta, aunque la roja se la guarda demasiado.
Ralentizaciones en offline ninguna, en online dependiendo de con quien juegues. Eso si, siempre he jugado con gente que tenga idioma español, por eso de que estan mas cerca.

Finalmente he decidido comprarme el juego y la verdad despues de lo que se leia en los foros, no es pa tanto. La verdad es que no se puede considerar un juego de next-gen ya que parece un juego de ps2 en cuanto a graficos, para mi lo unico que varia es la jugabilidad y las imagenes de juego no activo.

Por lo demás, creo que si eres de pro, por mucho que decepcione konami, seguiras siendo fiel al juego.:trofeo:

Un saludo
 
Superior