Duda UT3

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Alguien me podria decir que tal esta este juego. Ya se que no ha salido, pero alguien ha jugao la demo?? que tal estan los anteriores?? como van??
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Alguien me podria decir que tal esta este juego. Ya se que no ha salido, pero alguien ha jugao la demo?? que tal estan los anteriores?? como van??
Solo decirte que el anterior (UT2004) es la puñetera caña. El online era impresionante, y si te gusta los shooter, este no puede faltar a tu colección. Para mí junto a CoD4 el mejor juego de 'pistolas' que hay.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
y las armas que tal??? he visto q para matar aun tio necesitas mazo disparos, es asi??
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Pues yo estoy, lo digo en serio, con una sensacion muy rara, como con cosquilleos, sensaciones vacias, etc. Todo esto por el ut3, que no veas que ganas!!!!!!!!!!!!
Siempre he querido ver un juego de guerra en el que haya vehiculos online, mi fantasia hecha realidad!!!!!!!!!!!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
son del futuro , muy futuro , estan las armas con los tipicos disparos pero hay otras mas rebuscados , algunas son la polla
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
BCN
Siempre he querido ver un juego de guerra en el que haya vehiculos online, mi fantasia hecha realidad!!!!!!!!!!!
has probado el Warhawk?
no digo que sea mejor, ni mucho menos, pero tiene vehiculos online para 2 y 3 personas la versión "de serie" y con el pack omega dawn, tienes un vehiculo aéreo para 6 personas y un transporte de vehiculo pesado.

Perdón por el offtopic.

Saludos
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Que ganas de que salga este juegazo, lo voy a quemar cosa mala xD
Estoy contigo amigo.

Por cierto para los que les interese, estamos creando un clan para el Unreal, la mayoria no tenemos todavi el juego asi que no os corteis en entrar si no lo teneis.
Para los que esten interesados visitad el foro del clan en esta misma página:

http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/48783-clan_genesis_2_0_unete_lo_entenderas_ya_tenemos_pagina_oficial.html

O tambien pdeis visitar el foro oficial:

http://clangenesis.forospanish.com



Un saudo, ya somos 24 y no hay limite
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
El juego es lo maximo. te lo recomiendo, en una TV con HD y activando el filtro intense, el juego se ve SUPER.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
A mi personalmente el UT3 no me gusta/ra, ya que es todo futurista y muy fantasioso, y lo que dicen por ahi, que no es "real", ya que le tienes que freir a balazos y no se mueren, prefiero el COD4.
 
Superior