recomendacion Warhawk

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
pues eso chavales, que me quiero pillar el warhawk y no se cual, que me recomendais que lo compre por la store, o en la tienda. que diferencias hay??? gracias por la ayuda.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
tengo la camara, asi que lo compro por la store no???? hay alguna diferencia mas????
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
si puedes pillatelo de segunda mano xq headset te los puedes pillar mas baratos o como tu veas.soy partidario de pillarme los juegos fisicos xq siempre te daran mas por el fisico.saludos chato,,,
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Exacto...:DPillatelo y echamos unos piques:victoria::eek:lee:
si me lo voy a comprar ahora mismito, es que estao jugando en casa de mi cuñaillo y ma gustao, el rollo ese de los clanes y las banderas,jeje. gracias a todos y nos veremos en linea. (no si os veo yo primero, :trofeo: )jeje
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
que a ti no te guste no significa que sea una mierda.
Discrepo con lo dicho por ese usuario, el Warhawk es una pasada, yo no lo tengo pero he jugado en casa de un amigo, y no veas como molan los vehiculitos jeje lo malo es que de la store si lo compras solo te lo puedes bajar en una cuenta, asique no lo puedes compartir.
Saludossssssss
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
es mi opinión. no hay que ser fanatico e ir contra la opinion de los demas
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
a ver, mi opinion es que es un poco mierda. yo no os digo ¡¡pero que dices que esta bien, si es una mierda!! he expresao mi opinion y ya esta
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
es mi opinión. no hay que ser fanatico e ir contra la opinion de los demas
decir que algo que no te gusta es una mierda es ser fanatico, ejemplo si alguien del madrid dice que el barça es una mierda, o alguien del barça dice que el madrid es una mierda, el fanatico es el que dice eso, no el que le dice que no tiene razon.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
decir que algo que no te gusta es una mierda es ser fanatico, ejemplo si alguien del madrid dice que el barça es una mierda, o alguien del barça dice que el madrid es una mierda, el fanatico es el que dice eso, no el que le dice que no tiene razon.
nonono.... te equivocas
 
Superior