recomendacion Warhawk (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Exacto...Pillatelo y echamos unos piques

Iniciado por Fede223 Ver Mensaje
si me lo voy a comprar ahora mismito, es que estao jugando en casa de mi cuñaillo y ma gustao, el rollo ese de los clanes y las banderas,jeje. gracias a todos y nos veremos en linea. (no si os veo yo primero, )jeje

que a ti no te guste no significa que sea una mierda.

Iniciado por inmortal Ver Mensaje
Discrepo con lo dicho por ese usuario, el Warhawk es una pasada, yo no lo tengo pero he jugado en casa de un amigo, y no veas como molan los vehiculitos jeje lo malo es que de la store si lo compras solo te lo puedes bajar en una cuenta, asique no lo puedes compartir.
Saludossssssss

es mi opinión. no hay que ser fanatico e ir contra la opinion de los demas

Iniciado por lord g Ver Mensaje
decir que algo que no te gusta es una mierda es ser fanatico, ejemplo si alguien del madrid dice que el barça es una mierda, o alguien del barça dice que el madrid es una mierda, el fanatico es el que dice eso, no el que le dice que no tiene razon.

decir que algo que no te gusta es una mierda es ser fanatico, ejemplo si alguien del madrid dice que el barça es una mierda, o alguien del barça dice que el madrid es una mierda, el fanatico es el que dice eso, no el que le dice que no tiene razon.

Iniciado por inmortal Ver Mensaje
nonono.... te equivocas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn