Ayuda Urgente Uncharted

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos.
Pues bien, estoy creo que al final de este gran juego, en el capítulo 15 (en busca del tesoro) Hay dos grupos de escaleras y al subir por unas escaleras empiezo a trepar, llego a una cuerda en la que me puedo balancear pero no lllego al otro lado, al saltar caigo al suelo. Y por mas que cambio la altura del salto y todo, nada de nada....
Espero vuestra ayuda y muchas gracias
pufff.... pues eso, despues de ir por segunda vez en la lancha, revientas unos barriles, dejas pasar a tu amiga y si avanzas un poco llegas a este capitulo. es justo al principio del capitulo, despues que te salga el nombre.
si es donde yo me imagino donde elena t dice ke ella espera ayi junto a la moto ...luego tienes ke ir asi dond stan los tios akellos ke te disparan ..cuando akbes con ellos ves acia la izkierda y trepa por una pared ..uhmm nuse como eplikarme XD..kieres ke t d la guia?

si es donde yo me imagino donde elena t dice ke ella espera ayi junto a la moto ...luego tienes ke ir asi dond stan los tios akellos ke te disparan ..cuando akbes con ellos ves acia la izkierda y trepa por una pared ..uhmm nuse como eplikarme XD..kieres ke t d la guia?

Iniciado por henryk23 Ver Mensaje
dame la guia por favor!!!!!!!
la necesito tio.
gracias y un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn