Ayuda Urgente Uncharted

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Hola a todos.
Pues bien, estoy creo que al final de este gran juego, en el capítulo 15 (en busca del tesoro) Hay dos grupos de escaleras y al subir por unas escaleras empiezo a trepar, llego a una cuerda en la que me puedo balancear pero no lllego al otro lado, al saltar caigo al suelo. Y por mas que cambio la altura del salto y todo, nada de nada....
Espero vuestra ayuda y muchas gracias
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
pufff.... pues eso, despues de ir por segunda vez en la lancha, revientas unos barriles, dejas pasar a tu amiga y si avanzas un poco llegas a este capitulo. es justo al principio del capitulo, despues que te salga el nombre.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
si estan buscando el monasterio, pero estoy en una liana y no llego a alcanzar el otro lado. he de ir por otro sitio??? es al principio del capitulo 15, el de en busca del tesoro
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
si es donde yo me imagino donde elena t dice ke ella espera ayi junto a la moto ...luego tienes ke ir asi dond stan los tios akellos ke te disparan ..cuando akbes con ellos ves acia la izkierda y trepa por una pared ..uhmm nuse como eplikarme XD..kieres ke t d la guia?
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
si es donde yo me imagino donde elena t dice ke ella espera ayi junto a la moto ...luego tienes ke ir asi dond stan los tios akellos ke te disparan ..cuando akbes con ellos ves acia la izkierda y trepa por una pared ..uhmm nuse como eplikarme XD..kieres ke t d la guia?
dame la guia por favor!!!!!!!
la necesito tio.
gracias y un saludo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
ami si
lo e probado 2 veces y si ke carga
--- [ Añadido ] -----
o si no entrad al google y poned guia de uncharted el tesoro de drake y clikad en el 7mo resultado d la pagina viciojuegos
 
Última edición:
Superior