Oblivion, un juego poco valorado

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Queria dar mi opinion sobre un juego, concretamente Oblivion IV.
Este juego, me parece que es de lo mejor que hay ahora mismo en el mundo de los videojuegos, y nadie ha dado malas criticas de este juegazo. Pero he aqui el problema, no hay suficiente gente que sepa de este juego, por lo menos las que no estan muy puestas (como nosotros) en el mundo de la ps3.

Yo este juego no lo vendere nunca, me parece que es impresionante su libertad y una banda sonora muy buena, sumado a unos buenos graficos hacen un juego flipante.

Un salu2!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Estoy de acuerdo contigo, es uno de los mejores juegos que se pueden tener en PS3. Pero yo si creo que es conocido, quizás no tanto entre videoconsoleros, pero en PC lleva acaparando premios de la crítica y de jugadores desde hace tiempo.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
gracias por la noticia la verdad yo estaba dudoso de comprarlo por ser unh poco antiguo pero creo que me voy a animar
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo no la tengo pero espero comprarme (seminuevo a unos 30 euros buena oferta) y veia comentarios en otro foro que es muy largo para terminar y es muy interesante. A ver si me animo y probare cuando tenga el juego comprado o quizas alquilado.

Saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Poco valorado? Tio, no he visto ningun review que le ponga menos de un 9 y medio.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
yo me lo compre con la play y me parecio malo al principio pero me he puesto a jugarlo ahora y la verdad eske es un juego ke engancha una vez le cojes el truquillo.Haber si ponen la espansion ya en la store que se me van acavando las quest ^^
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Yo llevo como unas 110 horas jugadas, hoy he terminado la trama primcipal. Pero es que aún me queda la Hermandad Oscura por hacer, las montones de dungeons que existen sin ser de quest alguna, alguna quest suelta por las ciudades, la quest de Knights od the Nine y la isla de Shivering, a la que todavía no he entrado. El juego es bestial. Ahora lo compagino con Warhawk y desde el jueves con DMC4. Esos serán mis juegos hasta que salgan los MGS4, FF, Killzone2, etc...

Oblivion es una de las mejores inversiones si te gusta el género, que se pueden hacer ahora mismo.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Poco valorado??? Es un juegazo en toda regla lo que pasa es que en ps3 no ha tenido tanto exito despues de pasar por xbox y por pc....eso es lo unico malo pero por lo demas es un juegazo yo lo tengo desde que salio casi y juego de vez en cuando solo por dar una vuelta y encontrar cosas nuevas....es un juego que creo que jugare hasta que salga la ps4 xD
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Está claro que es un juegazo, y además inmenso, puedes hacer tantas cosas, desmarcarte de la linea argumental, y tirarte tantas horas con él, que es poco probable que uno se aburra, a no ser que no te guste el género, y ahí está el quid de la cuestión, no todo el mundo es fan de los juegos de rol, (De los japos en plan FF, quizá si, pero eso es otra cosa.), y mucha gente, a no ser que tenga realmente ganas de "explotar" las posibilidades del juego y sobre todo, explorar y explorar, puede dejar el juego tras unos dias, ya sea por agobio, o por que se aburran de merodear por grutas y criptas sin objetivos del todo claros, creo que es cuestión de lo que cada uno prefiera jugar, mi mujer puede tirarse 4 horas tranquilamente jugando al Oblivion, y se lo pasa bién, yo, tras una hora, preferiré ponerme el Jericho y reventar aberraciones con artilleria o si estoy más "reflexivo" el Double Agent. XD. Saludos.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
La cosa es que por ejemplo en una conversacion con mis amigos sobrre videojuegos, les digo el Oblivion, y me preguntan que cual es ese juego y asi con mucha gente... :(
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Hay gente para todo XD. Sin ir más lejos, cuando lo pillé en Game, la edición GOTY, el dependiente me soltó "dónde vas con eso, es un puto lío injugable". Depende de cada uno supongo...
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Yo lo compre por recomendacion de dos amigos (un excompañero de clase y su hermano xD) y hasta ahora han sido los 70€ mejor invertidos en la PS3. Tengo el ressistance, assasin's y el heavnely sword (y guitar hero pero este le tengo en otra categoria) en mi opinion todos juegazos pero el oblivion es el mas largo y el que mas posibilidades tiene de todos ellos, tipos de lucha (espada a distancia magia.......) y libertad de movimiento y un monton de misiones secundarias... y todavia me quedo corto, esto es solo una pequeña parte.

Coclusion, no hay palabras que le hagan justicia
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
¿Que está poco valorado? Yo no lo creo. Mas bien es un juego que lo odias o lo amas. Pero en casi todos los análisis objetivos y serios ha salido muy bien parado.

Que es un gran juego con posibilidades casi infinitas no lo pongo en duda, pero cada uno tiene sus gustos, y que queréis que os diga, a mi me parece infumable. No soporto el rol occidental ^^U

Saludillos!
 

lupero

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
59
Karma
8
no es mal juego , pero tiene muchos fallos graficos y jugables
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo este estaba esperando a que saliera la version Game of the year para comprarmelo. Todavia no lo he hecho, pero va a caer fijo!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
lo que sucede es que el género al que pertenece Oblivion es tal vez un tanto indeterminado por parte de los videogamers...algunos dicen que es de acción, otros dicen que es de estrategia, otros afirman que es un RPG, etc.

En mi opinión Oblivion es un videojuego que tiene de todo un tanto...y es precisamente eso lo que lo hace mi siguiente opción a la hora de comprar títulos...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Hay gente para todo XD. Sin ir más lejos, cuando lo pillé en Game, la edición GOTY, el dependiente me soltó "dónde vas con eso, es un puto lío injugable". Depende de cada uno supongo...
LOL, a ver cuando un dependiente, en vez de creerse un crítico iluminado, hace su trabajo, y simplemente vende. Hay unos cuantos de éstos mercachifles a los que he owneado múltiples veces, ya ni me recomiendan ,y supongo que no me pueden ni ver.

Pero, aunque esas palabras esten mal dichas por un empleado en una tienda de juegos, lo de que Oblivion es un lio, o que es muy díficil de entender, son una de las cosas que mas he oido por parte de colegas y conocidos, cosa que me demuestra que no todo el mundo está "preparado" para esa clase de juego, en cambio, con un FF, si, pero claro, un FF al lado de esto, es casi un esquema.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
El Oblivion es el juego que mas acciones reales tiene actualmente, no se, quizas por todo lo que se puede hacer la gente se puede liar. Pero esto es cuestion de pillarle el tranquillo como a todo juego
 
Superior