Oblivion, un juego poco valorado (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo compre por recomendacion de dos amigos (un excompañero de clase y su hermano xD) y hasta ahora han sido los 70€ mejor invertidos en la PS3. Tengo el ressistance, assasin's y el heavnely sword (y guitar hero pero este le tengo en otra categoria) en mi opinion todos juegazos pero el oblivion es el mas largo y el que mas posibilidades tiene de todos ellos, tipos de lucha (espada a distancia magia.......) y libertad de movimiento y un monton de misiones secundarias... y todavia me quedo corto, esto es solo una pequeña parte.

Coclusion, no hay palabras que le hagan justicia
¿Que está poco valorado? Yo no lo creo. Mas bien es un juego que lo odias o lo amas. Pero en casi todos los análisis objetivos y serios ha salido muy bien parado.

Que es un gran juego con posibilidades casi infinitas no lo pongo en duda, pero cada uno tiene sus gustos, y que queréis que os diga, a mi me parece infumable. No soporto el rol occidental ^^U

Saludillos!
lo que sucede es que el género al que pertenece Oblivion es tal vez un tanto indeterminado por parte de los videogamers...algunos dicen que es de acción, otros dicen que es de estrategia, otros afirman que es un RPG, etc.

En mi opinión Oblivion es un videojuego que tiene de todo un tanto...y es precisamente eso lo que lo hace mi siguiente opción a la hora de comprar títulos...

Hay gente para todo XD. Sin ir más lejos, cuando lo pillé en Game, la edición GOTY, el dependiente me soltó "dónde vas con eso, es un puto lío injugable". Depende de cada uno supongo...

Iniciado por Aryn32 Ver Mensaje
LOL, a ver cuando un dependiente, en vez de creerse un crítico iluminado, hace su trabajo, y simplemente vende. Hay unos cuantos de éstos mercachifles a los que he owneado múltiples veces, ya ni me recomiendan ,y supongo que no me pueden ni ver.

Pero, aunque esas palabras esten mal dichas por un empleado en una tienda de juegos, lo de que Oblivion es un lio, o que es muy díficil de entender, son una de las cosas que mas he oido por parte de colegas y conocidos, cosa que me demuestra que no todo el mundo está "preparado" para esa clase de juego, en cambio, con un FF, si, pero claro, un FF al lado de esto, es casi un esquema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn