Que juego me compro?

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
Hola pues el otro dia mi padre me dio 50e y queria comprarme un juego con ese dinero ( aunque sea de 2a mano) y queria saber buestra opinion de que juego me compro.

Tener en cuenta que no puedo comprarme muchos juegos por eso no me digais juegos cortos ni tampoco muy largos como oblivion ( que aparte esque ya lo tengo jeje ) gracias de antemano por vuestra opinion.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
No se que juegos tienes pero vamos el call of duty el fifa esperate un poco y te pillas el DMC4 o el burnout
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Depende los géneros que te gusten,yo te recomendaría Assassin ´s Creed,NBA 2K8 y de los que salen ahora,Unreal Tournement III.

Saludos.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
El recomendado es el Burnout, a mi me gusta mucho, pero claro, te tienen que gustar los juegos de coches...

El Uncharted esta muy bien.. pero dices que cortos no.

El Ratchet and Clank esta muy bien, pero igual no te gusta..

Lo que te aconsejo, es que mires los analisis que hay por el foro, y el juego que mas te llame la atención te lo pillas, porque cada persona te dirá el que le guste a ella, y igual un juego que yo considero buenísimo, para ti es un truño:eek::eek:

Suerte con la decisión.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
pues tienes ke tener el Uncharted, Call of Duty 4, Pro Evolution 08 y el viernes tienes el DMC4 otro juegazo;)
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Hombre si quieres mi opinión ( y sobre todo si te duele tanto como a mi gastarte 60 euracos en un juego) yo esperaría a que salgan GTA 4 o MGS4 ( los dos son de tiros pero a la vez muy completos sobre todo el segundo, aunk sale un poco mas tarde k el GTA).

Sin embargo, si estas que no te puedes esperar, lo que tienes que hacer es pillarte el Call of Dutty 4 que es el mejor de PS3 ahora mismo o si te gustan los deportes el nba 2k8 que engancha increiblemente y esta curradisimo, ambos tienen online y asi se te garantizan muchisimas mas horas de jueo que si te pilas por ejemplo un uncharted ( x cierto mgs4 y gta4 tb tendran online así que una razon mas para esperar).
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
hombre si luego no vas a tener dinero durante meses para comprarte otro esperate a GTA IV... pero si vas a poder comprartelo cuando lo saqen en abril i aora te apetece otro pues yo cogeria burnout. salu2!
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
hombre la verdad que nunca e jugado un MGS pero weno siempre ay una 1a vez weno gracias y aver quien me dice de que va el UT3 DW
Amigo pues si no has jugado ningun juego de metal gear no sabes como te envidio, yo que tu me los pasaría todos y veras como te quedas con las ganas de comprarte el 4 . No puedes llegar a imaginarte el pedazo de juego que es, ojala se me olvidara de alguna forma la historia de todos para volvermelos a pasar xd.

Si yo fuera tu me pasaría el 2 y el 3 de ps2 e incluso el 1 de psx. ( no te digo los dos de msx xk ya seria remontarse a la prehistoria aunk tb los he jugado xd).

Para que te hagas una idea, prefiero mil veces jugar al mgs de psx (que en cuanto a argumento, doblaje etc es el mejor de todos hasta ahora), que a alguno de ps3 como pueda ser el motorstorm y creo que mucha gente coincidiría conmigo, aunque claro para gustos los colores, yo desde luego te recomiendo probarlo 100%.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
yo me acabo de comprar el nba2k8 y me encanta! lastima que no tenga internet! pero bueno vienen los amigos a casa , y el assassin's no te lo recomiendo, es muy bueno pero corto!
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
weno ya me juare los de ps2 ( MGS ) y ya te igo algo de que me parece gracias
En ese caso juega al mgs 3 k esta xulisimo y es mejor que el 2 ke de todos los metal aunk no es malo si k es el k menos me gusta.

Ademas tienes la ventaja de que el 3 aunque es el ultimo que ha salido, es el mas atrasado en el tiempo en cuanto a lo que la historia se refiere. Es como las peliculas que a veces sacan una segunda parte contando lo que pasó antes de la uno, pues igual, por eso te recomiendo jugar todos porque uno de los fuertes de este juego es su historia y si no la comprendes te vas a liar pero bien y no disfrutaras del 4 de la misma forma.

La linea cronológica en cuanto a historia seria:

·Metal gear solid 3 (ps2, el protagonista es naked snake(big boss))
·Metal Gear (msx, el protagonista es solid snake, un clon de naked snake)
·Metal Gear 2: solid snake (msx, protagonista solid snake)
·Metal Gear solid Ps1, protagonista solid sanke)
·Metal Gear solid 2 (Ps2, protagonista Raiden, personaje secundario de MGS4)
·Metal Gear solid 4 (Ps3, protagonista solid snake)

Espero haberte sio de ayuda y que te llegue a gustar tanto como a mi esta gran saga xdxd.
 
Superior