Que juego me compro? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre si quieres mi opinión ( y sobre todo si te duele tanto como a mi gastarte 60 euracos en un juego) yo esperaría a que salgan GTA 4 o MGS4 ( los dos son de tiros pero a la vez muy completos sobre todo el segundo, aunk sale un poco mas tarde k el GTA).

Sin embargo, si estas que no te puedes esperar, lo que tienes que hacer es pillarte el Call of Dutty 4 que es el mejor de PS3 ahora mismo o si te gustan los deportes el nba 2k8 que engancha increiblemente y esta curradisimo, ambos tienen online y asi se te garantizan muchisimas mas horas de jueo que si te pilas por ejemplo un uncharted ( x cierto mgs4 y gta4 tb tendran online así que una razon mas para esperar).

pero antes e preguntado d qe va y nadie me a respondio dimelo tu de qe va plis dw y gracias dw

Iniciado por play viciao Ver Mensaje
Aqui tienes un post del UT3 de este mismo forohttp://www.laps4.com/foro/7_juegos/5...ament_iii.html
Aquí en la pagina oficial puedes ver el trailer y mas información sobre armas y vehículos
Saludos!!

hombre la verdad que nunca e jugado un MGS pero weno siempre ay una 1a vez weno gracias y aver quien me dice de que va el UT3 DW

Iniciado por play viciao Ver Mensaje
Amigo pues si no has jugado ningun juego de metal gear no sabes como te envidio, yo que tu me los pasaría todos y veras como te quedas con las ganas de comprarte el 4 . No puedes llegar a imaginarte el pedazo de juego que es, ojala se me olvidara de alguna forma la historia de todos para volvermelos a pasar xd.

Si yo fuera tu me pasaría el 2 y el 3 de ps2 e incluso el 1 de psx. ( no te digo los dos de msx xk ya seria remontarse a la prehistoria aunk tb los he jugado xd).

Para que te hagas una idea, prefiero mil veces jugar al mgs de psx (que en cuanto a argumento, doblaje etc es el mejor de todos hasta ahora), que a alguno de ps3 como pueda ser el motorstorm y creo que mucha gente coincidiría conmigo, aunque claro para gustos los colores, yo desde luego te recomiendo probarlo 100%.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn