juego de francotiradores

jul

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
155
Karma
15
hola , kisiera saber si este año va a salir algun juego de frankotiradores... nuse en plan sniper elite para la ps2 o del estilo, no tiene porke ser en la 2 guerra mundial, pero del palo, porke ami los juegos de guerra en plan call of duty o ghost recon y asi no me van mucho prefiero de francotiradores, gracias
 
D

DeKu

hola , kisiera saber si este año va a salir algun juego de frankotiradores... nuse en plan sniper elite para la ps2 o del estilo, no tiene porke ser en la 2 guerra mundial, pero del palo, porke ami los juegos de guerra en plan call of duty o ghost recon y asi no me van mucho prefiero de francotiradores, gracias
hombre.. pues yo te iba a mencionar el call...
en muchos mapas (grandes obviamente) los francotiradores acribillan.

supongo que ya lo has probado pero prueba a cogerle el truco a ser franco en el COD4 y veráas como te parece un juego de francotirador xD
 

jul

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
155
Karma
15
no no el call of duty tiene demasiada accion, lo tiene un kolega mio el 4 y uff keva keva, he jugado a una demo k manejas a dos tios k tiene mas pinta de francotiradores y ser un pokito mas relajado es: ( conflict: denied ops ) tiene buena pinta pero nuse kisiera saber a ver si sabeis demas para esoera a un juego guapo k no esta el tema para gastarse una pasta.
 
D

DeKu

no no el call of duty tiene demasiada accion, lo tiene un kolega mio el 4 y uff keva keva, he jugado a una demo k manejas a dos tios k tiene mas pinta de francotiradores y ser un pokito mas relajado es: ( conflict: denied ops ) tiene buena pinta pero nuse kisiera saber a ver si sabeis demas para esoera a un juego guapo k no esta el tema para gastarse una pasta.
pues eso explica todo.
te aconsejo que te compres el call of dutty 4.

dentro de el modo offline hay una misión francotirador (de las últimas, la más dificil para mi) que es la repera.

aparte dentro del modo offline no se que habrás probado o comentado tu amigo, pero ya te digo todo depende.

en el online
obviamente si jugais 4 tios en la plaza esa que son 7 m cuadrados.. mucha locura.

pero si juegas en matojos por ejemplo, 12 personas en ese mapa tan grande.
los francotiradores se ceban, con sus claymore, eligiendo su prpia arma francotirador, modificandola, qu si mira de punto rojo, y demás... subiéndose a tejados, escondidos en ventanas acechando a los que no jugamos defranco.

para mi que te debes al menos, alquilar el juego. :chocala:
 

jul

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
155
Karma
15
ya pero me gustaria k la trama del juego tambien seria en plan franco porke pillarse el juego por 1 o 2 misiones.....
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
no no el call of duty tiene demasiada accion, lo tiene un kolega mio el 4 y uff keva keva, he jugado a una demo k manejas a dos tios k tiene mas pinta de francotiradores y ser un pokito mas relajado es: ( conflict: denied ops ) tiene buena pinta pero nuse kisiera saber a ver si sabeis demas para esoera a un juego guapo k no esta el tema para gastarse una pasta.
No sabes lo que has dicho...el Denied Ops es una basura, otro cutre-port, no tires el dinero en eso cuando salga, es un juego que no merece la pena pagar casi 70 euros por el.
 
Superior