como utilizar la store (compras)

Conversación publicada en el foro Juegos

No se puede descargar sin pagar eso lo 1º. Despues: accedes a adminsitracion de cuentas y desde ahi asignas una tarjeta de credito y pasas dinero a tu monedero para poder comprar. Si no tienes o no quieres poner tu cuenta bancaria, algunas sucursales (la Caixa en España) tiene disponibles cybertarjetas que son como el saldo del movil que las recargas cuando quieres.

Un saludo!

chico como pueden ver el juego warhock esta en modo descarga claro bajo un costo como puedo pagar estos titulos ademas he leido en otros foro que es posible decargarlos sin pagar una cosa asi auxilienme

Iniciado por SOLID SNAKE MGS Ver Mensaje
chico tienes un cacao de cuidado. oyes campanadas y no sabes por donde XDXD

a ver por partes.

-supongo que te referirás al juego Warhawk no warhock

-lo puedes descargar mediante tarjeta de crédito, banco, visa y demás historias (que vienen explicadas y te va explicando en la propia consola, en el campo de administración de cuentas, administrar monedero, agregar fondos... por ahi van los tiros, asique LEELO que te lo explicará mucho mejor que cualquier forero de aquí.)

- lo que has pdido leer de que es posible descargarlos no es cierto, obviamente no te dan nada por la cara excepto que haya ocurrido algun fallo, error y demás histrorias que pueden ocurrir en muchos otros casos, contados seguramente.
lo que has podido leer relacionado a esto y el warhawk, es que la expansión que en un primer momento y debido seguramente a un fallo, uchos la descargaron gratuitamente de la store.
hola tngo un problema y es k me he echo con un cybertarjeta y encuanto he llegado me he puesto a ponerlo todo he puesto todos lo datos bien y me dice "la informacion de la tarjeta no se ha actualizado intentelo en unos minutos".Me he tenido k ir y a las dos horas lo he vuelto ha intentar y nada me dice lo mismo.K puedo hacer???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn