como utilizar la store (compras)

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
chico como pueden ver el juego warhock esta en modo descarga claro bajo un costo como puedo pagar estos titulos ademas he leido en otros foro que es posible decargarlos sin pagar una cosa asi auxilienme
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Pagando con tarjeta de credito y dentro de poco van a sacar tarjetas de prepago como las de los moviles.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
No se puede descargar sin pagar eso lo 1º. Despues: accedes a adminsitracion de cuentas y desde ahi asignas una tarjeta de credito y pasas dinero a tu monedero para poder comprar. Si no tienes o no quieres poner tu cuenta bancaria, algunas sucursales (la Caixa en España) tiene disponibles cybertarjetas que son como el saldo del movil que las recargas cuando quieres.

Un saludo!
 
D

DeKu

chico como pueden ver el juego warhock esta en modo descarga claro bajo un costo como puedo pagar estos titulos ademas he leido en otros foro que es posible decargarlos sin pagar una cosa asi auxilienme
chico tienes un cacao de cuidado. oyes campanadas y no sabes por donde XDXD

a ver por partes.

-supongo que te referirás al juego Warhawk no warhock

-lo puedes descargar mediante tarjeta de crédito, banco, visa y demás historias (que vienen explicadas y te va explicando en la propia consola, en el campo de administración de cuentas, administrar monedero, agregar fondos... por ahi van los tiros, asique LEELO que te lo explicará mucho mejor que cualquier forero de aquí.)

- lo que has pdido leer de que es posible descargarlos no es cierto, obviamente no te dan nada por la cara excepto que haya ocurrido algun fallo, error y demás histrorias que pueden ocurrir en muchos otros casos, contados seguramente.
lo que has podido leer relacionado a esto y el warhawk, es que la expansión que en un primer momento y debido seguramente a un fallo, uchos la descargaron gratuitamente de la store.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
mi objetivo no era hablar de pirateria sino de que si alguien podia explicarme loque habia leeido en los foros vale
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
hola tngo un problema y es k me he echo con un cybertarjeta y encuanto he llegado me he puesto a ponerlo todo he puesto todos lo datos bien y me dice "la informacion de la tarjeta no se ha actualizado intentelo en unos minutos".Me he tenido k ir y a las dos horas lo he vuelto ha intentar y nada me dice lo mismo.K puedo hacer???
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
A ver, para esto no reflotes un tema antiguo que entonces nos volvemos locos xD y respecto a tu problema....no tengo ni idea de que puede ser, prueba a poner otro tipo de tarjeta, tengo entendido que con las cybertarjetas debes usar la opcion "Mastercard"
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Si encontraras la solucion a lo de la cibertarjeta por favor, hazmelo saber. Ya que un colega se ha hecho una porque no tiene de credito y le da el mismo error que a ti. En la suya pone Visa. Le da también error al poner la calle y eso. A ver si alguien echa un cable. Saludos y gracias.
 
Superior