capitulos o fases del ratchet and clank ps3

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
que pasa familia! pues ayer me piye este juego en el videoclub,ya que por el foro todo el mundo decia que era muy bueno y demas. la verdad que me a parecido un juego muy distraido y bueno.

pues a lo que iva,si alguien lo a pasado ya que me conteste a cuantas fases o capitulos distintos tiene. es que si son muchos pues quiza me piye el juego y asi tengo un juegeciyo mas para que mi novia se distraiga jeje

un saludO y gracias de antemanO!
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues planetas creo que tiene sobre los 20 mas o menos.Esta muy bien el juego, lo que mas me gusto fueron las nuevas armas y el gran doblaje,buenísimo.Si te intentas conseguir todo duraría sobre las 30 o 40 horas.

Lo que menos me gusto fue que quitaron las típicas carreras de tabla a propulsión.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
al principio dices que lo tienes y despues que te lo vas a pillar jeje entonces lo tienes o no dw

sorry no me explique bien. que ayer me lo piye en el videoclub tio que se me olvido ponermelo. entonces me lo piyare ya que tiene mas de 30 horas y yo ultimamente juego poco asi que me duraria bastante el juego.

un saludO!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Es un juegazo

La verdad es que es muy entretenido y colorido. Es muy intuitivo y fácil. Me compré el nuevo pack el jueves, y hasta ahora estoy enviciado, aunque la verdad es que no tengo mucho tiempo. Yo llevaré unas 10 horas de juego y llevaré unos seis u ocho planetas. Osea, acabé el primer sector con unas 8 horas de juego. Si no tienes tiempo es el mejor juego a elegir, ya que puedes jugar de finde en finde y no te vas a olvidar por donde ibas...jeje.

Un saludo !
 
Última edición:
Superior