Dudas en el NBA 2k8

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
401
Karma
86
Ubicación
Mollet del Valles(BCN)
Hola,m3e he comprado este juegazo y tengo un par de dudas:

1.En la contraportada pone que soporta 720p,1080i y 1080p.Mi tele soporta el 1080i pero este juego no me lo reconoce y me lo deja en 720p...:douh:

2.En el concurso de triples....¿como se encesta??Uso el stick derecho pero no meto ni una canasta...¿cual es la mecánica?:buf:

3.Y para finalizar, aclaradme un poco como hacer los mates en el concurso..

gracias compañeros:hola:
--- [ Añadido ] -----
los mates R2+ cuadrado
ya en pero quiero decir, durante el concurso de mates...voy a la escuela pero no le acabo de pillar el truco...
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
Pues sobre los mates y los triples no t puedo ayudar xq n tngo ni repajolera idea...lo d la resolucion, si kieres jugar en 1080i pues vas al menu d la ps3, cnfiguras l hdmi d tal manera q debes kitar la casilla d 720p (la d 500 y algo n se puede) y poner las siguientes q kieras (1080i o p)...se pone en 720 xq la mayoria d los juegos se hacen cn esa definicion, es su resolucion d origen y x eso s pone asi automaticamente; otra cosa, t recomiendo encarecidamnte los 720 frente a los 1080i ya q para juegos y imagenes en movimiento la pantalla s refresca mas rapido y no t producira ciertos efectos d lentitud...aunque para gustos los colores...1 saludo!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
pos en el cocurso de triples tienes ke acer el joystick derecho acia abajo..no todos tienen el mismo ritmo..unos mas de prisa otros mas lentos,depende , y el d los mates tienes ke mover el joystick en cualkier direccion 2 veces (tmb te serviria la ayuda ke ayi biene dandole al cuadraddo creo)
 
Superior