Mis impresiones de Sonic PS3

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Buenas:victoria:

Hace muy poco he estrenado mi tercer juego,El Sonic The hedgog y como muchos de vosotros decíais que era una basura yo os puedo confirmar que no.

Este es mi 1 Sonic y desde luego que me ha gustado mucho,me esperaba algo menos de él.Su historia parece divertida e interesante y su jugabilidad me parece buena. Quizás falle en aspectos de camar o que a veces hay algún Lag pero por lo demás perfecto.

Creo que he hecho una gran compra,me lo compré de 2 mano por 39 pavos.

Un saludete chavales :hola:
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
Pues ya me lo alquilare y probare....por cierto de que trata? es decir no solo se trata del tipo sonic que no para de correr no?
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Pues a mi no me gusto nada y lo fuí a cambiar, sinceramente el Sonic de la wii le da 1000 vueltas a los sonics de ps3 y 360.

 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Ps yo me lo compre seminuevo debido a las opiniones que hay por aqui, y vale, la camara es aveces algo molesta, pero se puede refijar, asi k no ai problema, talvez nosotros no pidamos mucho de un juego y nos conformemos con todo, pero ami me a encantado y todavia no me lo e pasado (es bastante largo)

Ni hablar de la opinion de meristation, tipo..es imposible hacerse con el control, mentira es mas facil y todo, ya que con personajes como shadow le falta un punto de vleocidad.

Que los graficos no son next gen? ami me da iwal mientras se vea bien etc no me ace falta que tenga chorrocientos poligonos.

Que nunca se puede dar un salto donde tu quieres? O no lo han jugao, o son muy malos xD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Buenas:victoria:

Hace muy poco he estrenado mi tercer juego,El Sonic The hedgog y como muchos de vosotros decíais que era una basura yo os puedo confirmar que no.

Este es mi 1 Sonic y desde luego que me ha gustado mucho,me esperaba algo menos de él.Su historia parece divertida e interesante y su jugabilidad me parece buena. Quizás falle en aspectos de camar o que a veces hay algún Lag pero por lo demás perfecto.

Creo que he hecho una gran compra,me lo compré de 2 mano por 39 pavos.

Un saludete chavales :hola:
Di que si!!!:victoria:Que es un juegazo...Haber cuando me lo compro que toy ansiosoXD
SaluDos:hola::chocala::hola:
Porque para gustos,videojuegos:D
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Yo por desgracia no poseo este juego, pero no creo que sea malo, es un sonic, sera algo lioso al ser en tres dimensiones y algo rápido(como todos los sonic) pero todo sera pillarle el truquillo

Respecto a que no es un next gen, creo que a muchos se les va un poco la hoya con eso,
lo importante es la jugavilidad y en este tipo de juegos si les pones unos fondos como el underchater perdería todo
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Ps yo me lo compre seminuevo debido a las opiniones que hay por aqui, y vale, la camara es aveces algo molesta, pero se puede refijar, asi k no ai problema, talvez nosotros no pidamos mucho de un juego y nos conformemos con todo, pero ami me a encantado y todavia no me lo e pasado (es bastante largo)

Ni hablar de la opinion de meristation, tipo..es imposible hacerse con el control, mentira es mas facil y todo, ya que con personajes como shadow le falta un punto de vleocidad.

Que los graficos no son next gen? ami me da iwal mientras se vea bien etc no me ace falta que tenga chorrocientos poligonos.

Que nunca se puede dar un salto donde tu quieres? O no lo han jugao, o son muy malos xD
Toatalemnete de acuerdo contigo y con fede :victoria:

Ahora me iré a viciar un poco más y os contaré más cosas.

Respecto a los graficos son así.. y esta muy bien,la escena de entrada cuando secuestran a la princesa son de 10.

Además el juego puede soportar 720 P 1080 I Y 1080P.

Saludos :jeje:
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
87
Karma
7
tu lo as dicho, es tu primer Sonic, si hubieras jugado los de dreamcast por ejemplo dirias que es una shit
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
tu lo as dicho, es tu primer Sonic, si hubieras jugado los de dreamcast por ejemplo dirias que es una shit
Yo tengo los de Dreamcast y te digo que es un buen Sonic,hombre todavía ningun Sonic a superado a los Sonic Adventures,pero este me parece un muy buen juego,ninguna"shit":chocala:
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Superior