recomendacion!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno estoy interesado en dos juegos actuales, uno es el burnout y otro el devil may cry 4, no he jugado a ninguno de los anteriores, asi que nose de que van y esas cosas, he probado las demos, y el devil mola y por eso me he comprado el 3, pero estoy haber si lo acabo. y el bornout, la demo esta bien, pero no se muy bien en que consiste el juego?en darse hostias y dar saltos y eso?ami me encantan los juegos de coches pero nose, este parece mas arcade y eso, bueno graciasss,
un juego no tiene nada que ver con el otro.

Devil May Cry es si te gusta los juegos de accion estilo god of war y todos estos,si te mola mucho este genero seguro que no te defraudara
Burnout Paradise es tambien otro bombazo solo que con otro estilo diferente este es mas por si te gustan los juegos de conduccion "alternativos".

Ambos son juegazos,bombazos de los mas esperados de ps3 con ambos vas a liberar adrenalina por un tubo,pero vamos si puedieses yo me pillaria los 2.

1 sludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn