recomendacion!!!

Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
bueno estoy interesado en dos juegos actuales, uno es el burnout y otro el devil may cry 4, no he jugado a ninguno de los anteriores, asi que nose de que van y esas cosas, he probado las demos, y el devil mola y por eso me he comprado el 3, pero estoy haber si lo acabo. y el bornout, la demo esta bien, pero no se muy bien en que consiste el juego?en darse hostias y dar saltos y eso?ami me encantan los juegos de coches pero nose, este parece mas arcade y eso, bueno graciasss,
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Seria un poco a gustos, el burnout siempre podrás jugarlo y hacer cosas nuevas , no se muy bien de que va, el Devil May Cry una vez pasado o lo repites o lo guardarás. Es a gustos, si t gustan de coches, si prefieres uno mas largo o te gusta la saga de Devil May cry
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Esperate al DMC4 por lo menos para mi el burnout creo que se hace repetitivo al tiempo

Saludos y espero haberte servido de ayuda
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
el DMC4 sale el 8 yo que tu esperaria y me compraria el DMC4 que es un gran juego que promete mucho (creo XD). Esa es mi recomendacion.

Suerte!

Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
un juego no tiene nada que ver con el otro.

Devil May Cry es si te gusta los juegos de accion estilo god of war y todos estos,si te mola mucho este genero seguro que no te defraudara
Burnout Paradise es tambien otro bombazo solo que con otro estilo diferente este es mas por si te gustan los juegos de conduccion "alternativos".

Ambos son juegazos,bombazos de los mas esperados de ps3 con ambos vas a liberar adrenalina por un tubo,pero vamos si puedieses yo me pillaria los 2.

1 sludo
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
yo me esperaria a DMC4. Aparte del apartado tecnico y de jugabilidad excelente tiene una historia digna de un best seller segun revistas que han provado la versión final.
Me muero de aki asta el 8 de febrero XDDDD
 
Superior