metal gear solid en ps store?

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
chicos es cierto que el metalgear solid 1 esta en el ps store y que ya se puede descargar si es cierto contesten cuanto antes .me fundamento en algunos foros en los que entrado en el que se menciona que ya se han pillado el mgs de psx y que no tiene problemas al jugarlo en la ps3
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
pues yo no lo creo porque en la actualizacion del jueves no mencionaron nada sobre este juego.. creo que es un simple rumor.
aunque no estaria nada mal que lo pusieran en el store

salu2
 
Y

Yeisser

Solo es un rumor no te entusiasme demasiado, mejor espera los resultados para que no te decepciones saludoss
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
bueno ustedes saben pero no estaria mal no aparte me preguntaba quien me podia explicar si existe alguna deadema para la ps3 asi como el 360 ademas por que no puedo escuchar los comentarios del motorstorm que debo hacer para escucharlos y si la unica forma de comunicarse es apartir de la camara
 
Y

Yeisser

Si cualquier microfono bluetooth sirve yo utilizo mi microfono de bluetooth de mi celular nokia para comunicarme
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
bueno ustedes saben pero no estaria mal no aparte me preguntaba quien me podia explicar si existe alguna deadema para la ps3 asi como el 360 ademas por que no puedo escuchar los comentarios del motorstorm que debo hacer para escucharlos y si la unica forma de comunicarse es apartir de la camara
Una deadema?eso que es? te refieresa un micro o Headset para poder hablar en los juegos online?
Hay varios a la venta, el que yo uso es el Jabra con Bluethoot
 
Superior