Ken Kutaragi dice que PS3 no es un juguete (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que yo recuerde , en alguna ocasion en Sony si que han dicho que como consola, es cara, y eso no lo duda nadie. Pero cuando te compras cualquier cosa, tienes que tener encuenta la relacion calidad/precio, y ver si lo que ofrece dicha compra, esta acorde con su precio. Es una putada pagar 600 €, pero ya se que es repetirse, pero quien quiera un reproductor de Blu-Ray, tendra que amoquinar minimo 1000 € y eso es un hecho, asi pagas 600 y tienes la ps3 y el reproductor de blu-ray. Pero bueno, Deivit tiene razon, no deberian estar tanto rato justificando los precios.
bueno si eso es caro que les parece la 360 que cuesta 400 y si quieren un reproductor hd sumenle como 200 + (y hagan un espacio mas para los que se quejan tambien de tamaño) y les servira na mas para ver peliculas en hd, o si quiero una consola de video juegos pues comprense un nintendo 64, PERO YO PAGARE POR UN SISTEMA COMPLETO DE ENTRETENIMIENTO CON REPRODUCTOR BLUE RAY Y VERDADEROS JUEGOS EN ALTA DEFINICION LA MEJOR TECNOLOGIA NO TENDRE QUE PREOCUPARME POR ADAPTARLE UN REPRODUCTOR DE PELICULAS EN HD BUENO YO PAGARE POR UN PLAYSTATION QUE SI VALE POR TODO LO QUE NOS OFRECE SALU2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn