crysis vs uncharted y MGS4

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Hace un rato cree un post comparando GT5 y PGR4 y estos solo los hago por la gente que esta desilucionada con la ps3 por la potencia grafica. Ahora les traigo otra comparativa (espero que nadie haya creado un post asi o haya subido estas imagenes) espero que les gusten. :laps32:


Primero crysis vs uncharted


crysisvsunchartedck7ul6.jpg

Ahora, crysis vs MGS4

crysisvsmgs4ga2yz9.jpg

Como lo pidieron, Traigo fotos del gameplay de los 3 juegos, espero que les gusten.

Uncharted




Crysis




MGS4






Mi punto de vista es que los juegos de Ps3 tiene un calidad impresionante, talves puedas notar diferencias en esos juegos pero los ps3 dan pelea contra muchos juegos y este es solo el comienzo de la Ps3. ¿Tu que opinas? Ademas esperemos que saquen en la ps3 este excelente juego llamado crysis.
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:: :palmas:
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
genial post compi!
entre crysis y uncharted no hay color,gana crysis por goleada,pero con MGS 4 la cosa cambia!
Tu lo has dicho es el comienzo de ps3!
De todas formas crysis es mucho crysis!tecnicamente es impresionante!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
55
Karma
4
Dios, la verdad es que estan muy parejos.

Aparte que para jugar al Crysis asi, necceistas un pepino.
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Si, todos sabemos que crysis es un joya en graficos, pero los de ps3 no se ve nada mal alado de el. Espero que crysis salga para ps3.
 
Última edición:

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Pero para poder comparar los juegos tienen que ser imágenes in-game no de videos, que todos sabemos que los vídeos son alucinantes.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
m,uy buen post, en mi opinion, los 3 juegos tienen estupendas graficas y las pocisiones segun mi punto de vista queda asi:

1° y 2° lugar: Empate entre Crysis y Mgs4, unas graficas impresionantes
3° Uncharted, aunqu tambien tiene buenas graficas, los otros 2 lo superan

salu2
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
la verdad la verdad esta es mi opinion y tambien es la verdad para los que les gusta criticar lo que uno dise solamente porque son fans de un juego y quieren defenderlo a toda costa.
el tercer lugar lo ocupa uncharted.
el ssegundo mgs4 y el primero crysis. figense que todas las imagenes de mgs4 son de un video pocas son de gameplay y las de crysis son todas de gameplay y algunas son de las que publican cuando estan preparando el juego. pero si ponen todas las imagenes de un gameplay es obvio que crysis le gana
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Pero para poder comparar los juegos tienen que ser imágenes in-game no de videos, que todos sabemos que los vídeos son alucinantes.
Como lo pidieron, ya subi imagenes en gameplay de los 3 juegos. Las otras imagenes deje los URL para que las vean ( esto es para mejor el tiempo de cargar de la pagina). Espero que les gusten .:trofeo:
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Si como ya dijeron, con el uncharted existe un diferencia que se nota, pero luego en comparación el MGS4 ya le empieza a dar pelea
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
Pues me parece bastante exagerado comparar al CRYSIS con el Uncharted y MGS... JUEGOS MUY ALEJADOS ENTRE SI. Peo bueno, en gráficos me parece que cada uno cumple su objetivo... aun así un punto que no se ha tocado es que los gráficos de esas imágenes de Crysis solo se consiguen con un ORDENADOR SUPER DOPADO... en cambio el Uncharted y el MGS corren en cualquier PS3 (naturalmente)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Las imágenes del crisis acojonan:trofeo:
Son muy buenas, mejores que las de mgs4, ojala la ps3 en el plazo de un año o algo más pueda mover semejantes gráficos, realmente son muy buenas.:palmas::palmas:

Procura poner unas imágenes un poco más pequeñas, que no me cogen en la pantalla:douh::douh:
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Para mi hay el uncharted no pinta nada, la verdad xd.
Luego, crysis vs mgs4 ami me gusta mas mgs4 en el modelado de los personajes y los paisajes y eso, porque crysis no me gusta la forma de los arboles ni los personajes.
En cambio en efectos me gusta mas crysis, asi que podría superar mgs4 a crysis, aunque mas o menos para mi estan empatados:D

Salu2!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Uncharted es una maravilla y no puede competir con juegos que han salido más tarde. Entre Crysis y MGS4 me quedo con MGS4. Crysis lo he probado y mola pero necesitas un pepino de pc para jugarlo con esos gráficos. MGS4 lo meteré en mi Ps3 y se verá perfecto... y no creo que la historia de Crysis supere al grandioso MGS4.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
si la pasta me saliese de las orejas me piyaria los 3, pero en un principio el crysis, luego el mgs4 y x ultimo el uncharted, pero va a ser k mi primera adkisicion sera el mgs4... xk el crysis se va a demorar unos cuantos meses mas(en el caso de k al final lo saken)
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Como lo pidieron, ya subi imagenes en gameplay de los 3 juegos. Las otras imagenes deje los URL para que las vean ( esto es para mejor el tiempo de cargar de la pagina). Espero que les gusten .:trofeo:



http://www.laps3.com/foro/7_juegos/51996-crysis_vs_uncharted_mgs4.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/51984-gt5_vs_pgr4.html
Así si amigo;).
Hombre está claro que el crysis en un potentísimo pc gana en calidad a cualquier juego, por ahora, pero vamos yo no me gasto pasta cada 3 meses en actualizar mi pc para poder jugar decentemente, prefiero jugar en cualquier consola que para nada hay que quejarse de sus gráficos, los del uncharted me parecen una gran maravilla:palmas:, esperemos al metal4!!!

Saludoss
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Crysis

Así si amigo;).
Hombre está claro que el crysis en un potentísimo pc gana en calidad a cualquier juego, por ahora, pero vamos yo no me gasto pasta cada 3 meses en actualizar mi pc para poder jugar decentemente, prefiero jugar en cualquier consola que para nada hay que quejarse de sus gráficos, los del uncharted me parecen una gran maravilla:palmas:, esperemos al metal4!!!

Saludoss
Yo nunca apoye a crysis (pero hay que admitir que es el mejor juego graficamente que existe y si sale para ps3 se una excelente opción de compra). Este post lo abri para que vean que la ps3 no esta tan lejos de juegos como es, por que mucha gente esta descepcionada o dicen que la ps3 no tiene tan buenos graficos, entonces yo les quiero demostrar lo contrario.

Y este solo es el comienzo :laps32:. :trofeo:
 
Superior