crysis vs uncharted y MGS4 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y? Puedes jugarlo a detalle muy alto? Ni con uno de los ordenadores nuevos (si te gastas 700€ en la gráfica y te pones 4 gigas d ram pos vale) tira con ese nivel de detalle. ESE ES EL PROBLEMA de Crysis.

MGS4 tendrá una pedazo de historia, cosa que es bastante más de agradecer. De todas maneras, no hemos jugado nadie el MG asi que este tipo de encuestas son absurdas.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Pero esque aqui no estamos hablando de quien puede jugarlo a ese detalle tan alto, sino que cual tiene mas calidad grafica, y hay no me lo puedes discutir digas lo que digas, vale que la mayoria de la gente no lo pueda mover a ese nivel pero como he dicho antes estamos hablando de calidad grafica y aqui el que mas calidad grafica tiene es CRYSIS.
Y yo no te digo que el MGS4 no tenga una pedazo de historia, pero tu acabas de decir que estas encuestas son estupidas ya que el mgs4 no ha salido todavia, asi que como sabes tu que va a tener una pedazo de historia, si no lo has jugado todavia? (coño parece que voy en contra del mgs4 xdxd)

Bueno eso que conste que no voy en contra pero yo solo digo lo que hay, y si crysis es mejor graficamente pos lo es y .

Salu2!
En la primera compración esta claro que Crysis es superior en todos los aspectos, vamos es un juego impresionante, pero en la segunda comparación, limitandonos a graficos, esta algo mas complicado... Pero mi opinion personal, es que Crysis supera a los dos... Claro esta que para mover Crysis asi de bien, al maximo de calidad, necesitas un ordenador como una habitación de grande...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn