crysis vs uncharted y MGS4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Quitaos la venda...no le llegan a la altura de crysis ni por asomo. Eso si, a mí Crysis es un estilo de juego que no me gusta, en cambio Mgs es MI JUEGO. Pero bueno, por mucho que me encante uno y el otro me aburra en cinco minutos, no puedo ser tan fanático de decir que casi están empatados...es que Crysis está a años luz, pero no todo son gráficos por suerte.
solo decir una cosa crysis nole llega ni ala punta delos zapatos, empezando que metal gear estais que son imagenes cinematicas errorrrrr son imagenes in game , yaque cuando veais metal gear jugando direis dios le pega mil patas al crysis, esque nose como podeis poner aun por bajo a juegos dela play , decir mas q solo toca esperar a finales de este mes q no sabreis cual es cinematica a cual es el juego si solo en una cosa en el manejo , por cierto resumiendo la imagenes graficos de cine en metal gear en crysis graficos buenos pero no sensacion de realidad , uncharted se queda el ultimo pero aun sigue peleando en graficos aunque devil may cray ya le supera por goleada.

puntuacion:

metal gear:20 sobre 10

crysis: 11 sobre 10

uncharted: 9

esque nose como podeis poner aun por bajo a juegos dela play

Pero ijo no vamos a poner a juegos de la pley arriba solo porque sean de la pley si estan abajo estan abajo, y tu te has pasado en esa puntuación y mucho, si no lo quieres reconocer pos vale pero el metal gear todavia tiene unas texturas MUY pobres (por lo menos en lo que se ve en esas fotos) y esta clarísimo que hay el que gana es crysis quieras o no quieras.

Salu2!
Y yo tambien lo he provado, pero si hay que reconocer que tiene mejores graficos comparados con los del MGS4 pos se pone coño, dejaros de tonterias ya joer... ya se que no es para tanto pero mejor es y no hay mas remedio a no ser que nos sorprendan los de konami de aqui a que saquen el juego.
Y? Puedes jugarlo a detalle muy alto? Ni con uno de los ordenadores nuevos (si te gastas 700€ en la gráfica y te pones 4 gigas d ram pos vale) tira con ese nivel de detalle. ESE ES EL PROBLEMA de Crysis.

MGS4 tendrá una pedazo de historia, cosa que es bastante más de agradecer. De todas maneras, no hemos jugado nadie el MG asi que este tipo de encuestas son absurdas.
Es mi imaginación o el MGS4 es muy amarillento??? parece que se les han acabado el resto de colores je je je y en cuanto al Crysis y el Uncharted los veo bastante similares en cuanto a colorido, en las texturas parece que se aprecia mas calidad en el Crysys, sobre todo en la arena, pero el nº de hojas en los arboles y su definicion son bastante aproximados. ¿no os parece?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn