crysis vs uncharted y MGS4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues me parece bastante exagerado comparar al CRYSIS con el Uncharted y MGS... JUEGOS MUY ALEJADOS ENTRE SI. Peo bueno, en gráficos me parece que cada uno cumple su objetivo... aun así un punto que no se ha tocado es que los gráficos de esas imágenes de Crysis solo se consiguen con un ORDENADOR SUPER DOPADO... en cambio el Uncharted y el MGS corren en cualquier PS3 (naturalmente)
Para mi hay el uncharted no pinta nada, la verdad xd.
Luego, crysis vs mgs4 ami me gusta mas mgs4 en el modelado de los personajes y los paisajes y eso, porque crysis no me gusta la forma de los arboles ni los personajes.
En cambio en efectos me gusta mas crysis, asi que podría superar mgs4 a crysis, aunque mas o menos para mi estan empatados

Salu2!
Uncharted es una maravilla y no puede competir con juegos que han salido más tarde. Entre Crysis y MGS4 me quedo con MGS4. Crysis lo he probado y mola pero necesitas un pepino de pc para jugarlo con esos gráficos. MGS4 lo meteré en mi Ps3 y se verá perfecto... y no creo que la historia de Crysis supere al grandioso MGS4.

Como lo pidieron, ya subi imagenes en gameplay de los 3 juegos. Las otras imagenes deje los URL para que las vean ( esto es para mejor el tiempo de cargar de la pagina). Espero que les gusten .

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/5...rted_mgs4.html
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/5...5_vs_pgr4.html

Iniciado por chivacord Ver Mensaje
Así si amigo.
Hombre está claro que el crysis en un potentísimo pc gana en calidad a cualquier juego, por ahora, pero vamos yo no me gasto pasta cada 3 meses en actualizar mi pc para poder jugar decentemente, prefiero jugar en cualquier consola que para nada hay que quejarse de sus gráficos, los del uncharted me parecen una gran maravilla, esperemos al metal4!!!

Saludoss

Así si amigo.
Hombre está claro que el crysis en un potentísimo pc gana en calidad a cualquier juego, por ahora, pero vamos yo no me gasto pasta cada 3 meses en actualizar mi pc para poder jugar decentemente, prefiero jugar en cualquier consola que para nada hay que quejarse de sus gráficos, los del uncharted me parecen una gran maravilla, esperemos al metal4!!!

Saludoss

Iniciado por Maloy Ver Mensaje
Yo nunca apoye a crysis (pero hay que admitir que es el mejor juego graficamente que existe y si sale para ps3 se una excelente opción de compra). Este post lo abri para que vean que la ps3 no esta tan lejos de juegos como es, por que mucha gente esta descepcionada o dicen que la ps3 no tiene tan buenos graficos, entonces yo les quiero demostrar lo contrario.

Y este solo es el comienzo .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn