GT5 vs PGR4

Conversación publicada en el foro Juegos

Este post lo estoy abriendo por que muchos usuarios de ps3 estan algo desinucionados por que segun los graficos de ps3 son peros que los 360, pero a mi no me parece asi. Talves no soy un experto en juegos, pero lo que puedo ver es que en las luces, texturas, color etc. es mejor el GT5. ¿Ustedes que opinan?

PGR4

GT5

PGR4

GT5

Forza 2

Para terminar miren estas comparativas que me encontre por la red.

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
El post esta muy bien, mucho curro y tal... poco a poco tenemos que ir comiendo terreno a nuestra competidora.... Por cierto alguien ponia en duda que las IMAGENES de video de GT iba a tener alguna competencia?? Quizas en grafico estamos similares pero en video no nos gana nadie .... jejeje
yo aveces prefiero un poco mas de realismo a la hora de conducción que ver todo muy bonito y estallarme con el de alante y todo seguir igual, los graficos molan, pero yo por ejemplo sigo prefiriendo la saga Forza, ya que en esa saga lo que prima es el realismo es un simulador puro y duro, asi todo espero el gt5 aver que tal... y ademas yo creo que deberiamos compararlo con ForzaMotorSport 3 que será el rival de gt5

yo aveces prefiero un poco mas de realismo a la hora de conducción que ver todo muy bonito y estallarme con el de alante y todo seguir igual, los graficos molan, pero yo por ejemplo sigo prefiriendo la saga Forza, ya que en esa saga lo que prima es el realismo es un simulador puro y duro, asi todo espero el gt5 aver que tal... y ademas yo creo que deberiamos compararlo con ForzaMotorSport 3 que será el rival de gt5

Iniciado por diego89 Ver Mensaje
Um pero realismo realismo o realismo relativo?