GT5 vs PGR4

Conversación publicada en el foro Juegos

Este post lo estoy abriendo por que muchos usuarios de ps3 estan algo desinucionados por que segun los graficos de ps3 son peros que los 360, pero a mi no me parece asi. Talves no soy un experto en juegos, pero lo que puedo ver es que en las luces, texturas, color etc. es mejor el GT5. ¿Ustedes que opinan?

PGR4

GT5

PGR4

GT5

Forza 2

Para terminar miren estas comparativas que me encontre por la red.

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
El post esta muy bien, mucho curro y tal... poco a poco tenemos que ir comiendo terreno a nuestra competidora.... Por cierto alguien ponia en duda que las IMAGENES de video de GT iba a tener alguna competencia?? Quizas en grafico estamos similares pero en video no nos gana nadie .... jejeje
yo aveces prefiero un poco mas de realismo a la hora de conducción que ver todo muy bonito y estallarme con el de alante y todo seguir igual, los graficos molan, pero yo por ejemplo sigo prefiriendo la saga Forza, ya que en esa saga lo que prima es el realismo es un simulador puro y duro, asi todo espero el gt5 aver que tal... y ademas yo creo que deberiamos compararlo con ForzaMotorSport 3 que será el rival de gt5

yo aveces prefiero un poco mas de realismo a la hora de conducción que ver todo muy bonito y estallarme con el de alante y todo seguir igual, los graficos molan, pero yo por ejemplo sigo prefiriendo la saga Forza, ya que en esa saga lo que prima es el realismo es un simulador puro y duro, asi todo espero el gt5 aver que tal... y ademas yo creo que deberiamos compararlo con ForzaMotorSport 3 que será el rival de gt5

Iniciado por diego89 Ver Mensaje
Um pero realismo realismo o realismo relativo?

Ya lo dijo el productor o el director que lleva el GT5 y tenemos los coches de Formula 1 o Nascar como ejemplo, si un coche a gran velocidad se mete una hostia... y asi no podriamos acabar casi ninguna carrera salvo que tuviesemos una conduccion ultradepurada y que la maquina no nos jodiera.

Um pero realismo realismo o realismo relativo?

Ya lo dijo el productor o el director que lleva el GT5 y tenemos los coches de Formula 1 o Nascar como ejemplo, si un coche a gran velocidad se mete una hostia... y asi no podriamos acabar casi ninguna carrera salvo que tuviesemos una conduccion ultradepurada y que la maquina no nos jodiera.

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
bueno almenos cuando te chocas un poco contra un coche ves reflejados los daños en la carroceria, yo por lo menos me conformo con un "realmismo relativo" como tu lo llamas, es como si te digo que prefieres que en un juego de disparos te disparen y sigas como si nada.. o que almenos te agan heridas?..

bueno almenos cuando te chocas un poco contra un coche ves reflejados los daños en la carroceria, yo por lo menos me conformo con un "realmismo relativo" como tu lo llamas, es como si te digo que prefieres que en un juego de disparos te disparen y sigas como si nada.. o que almenos te agan heridas?..

Iniciado por diego89 Ver Mensaje
NO he jugado juegos de play3 en plan shooters pero de los que he jugado para pc en ninguno se reflejan las heridas mas aya del momento del disparo que solo se simula el impacto. No he jugado a un forza por lo cual no puedo comparar, pero tampoco es que me importe que no hayan daños todo tiene su lado bueno y su lado malo, ahora no te amplio mas porque ya sabes que en tenerife el carnaval es el carnaval y me tengo que disfrazar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn