GT5 vs PGR4

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Este post lo estoy abriendo por que muchos usuarios de ps3 estan algo desinucionados por que segun los graficos de ps3 son peros que los 360, pero a mi no me parece asi. Talves no soy un experto en juegos, pero lo que puedo ver es que en las luces, texturas, color etc. es mejor el GT5. ¿Ustedes que opinan?

PGR4



GT5



PGR4



GT5



Forza 2



Para terminar miren estas comparativas que me encontre por la red.






::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Ahorita reviso lo de la imagen.

Añadido

Ya arrregle todas las imagenes, espero que les guste :trofeo:

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
El post esta muy bien, mucho curro y tal... poco a poco tenemos que ir comiendo terreno a nuestra competidora.... Por cierto alguien ponia en duda que las IMAGENES de video de GT iba a tener alguna competencia?? Quizas en grafico estamos similares pero en video no nos gana nadie .... jejeje :)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
yo aveces prefiero un poco mas de realismo a la hora de conducción que ver todo muy bonito y estallarme con el de alante y todo seguir igual, los graficos molan, pero yo por ejemplo sigo prefiriendo la saga Forza, ya que en esa saga lo que prima es el realismo es un simulador puro y duro, asi todo espero el gt5 aver que tal... y ademas yo creo que deberiamos compararlo con ForzaMotorSport 3 que será el rival de gt5;)
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
yo aveces prefiero un poco mas de realismo a la hora de conducción que ver todo muy bonito y estallarme con el de alante y todo seguir igual, los graficos molan, pero yo por ejemplo sigo prefiriendo la saga Forza, ya que en esa saga lo que prima es el realismo es un simulador puro y duro, asi todo espero el gt5 aver que tal... y ademas yo creo que deberiamos compararlo con ForzaMotorSport 3 que será el rival de gt5;)
Um pero realismo realismo o realismo relativo?

Ya lo dijo el productor o el director que lleva el GT5 y tenemos los coches de Formula 1 o Nascar como ejemplo, si un coche a gran velocidad se mete una hostia...:hola::hola: y asi no podriamos acabar casi ninguna carrera salvo que tuviesemos una conduccion ultradepurada y que la maquina no nos jodiera.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
Um pero realismo realismo o realismo relativo?

Ya lo dijo el productor o el director que lleva el GT5 y tenemos los coches de Formula 1 o Nascar como ejemplo, si un coche a gran velocidad se mete una hostia...:hola::hola: y asi no podriamos acabar casi ninguna carrera salvo que tuviesemos una conduccion ultradepurada y que la maquina no nos jodiera.
bueno almenos cuando te chocas un poco contra un coche ves reflejados los daños en la carroceria, yo por lo menos me conformo con un "realmismo relativo" como tu lo llamas, es como si te digo que prefieres que en un juego de disparos te disparen y sigas como si nada.. o que almenos te agan heridas?..
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
bueno almenos cuando te chocas un poco contra un coche ves reflejados los daños en la carroceria, yo por lo menos me conformo con un "realmismo relativo" como tu lo llamas, es como si te digo que prefieres que en un juego de disparos te disparen y sigas como si nada.. o que almenos te agan heridas?..
NO he jugado juegos de play3 en plan shooters pero de los que he jugado para pc en ninguno se reflejan las heridas mas aya del momento del disparo que solo se simula el impacto. No he jugado a un forza por lo cual no puedo comparar, pero tampoco es que me importe que no hayan daños todo tiene su lado bueno y su lado malo, ahora no te amplio mas porque ya sabes que en tenerife el carnaval es el carnaval :cunao: y me tengo que disfrazar.:trofeo:
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
70
Karma
10
oye pero cual realismo de forza y te dire q yo lo tengo q parese q vas a 20 km/h y te despistas de la curva a eso le llamas realismo nisiquiera tiene vista interior ademas el prologue yo creo q no as entendido q solo es undemo es una pequeña parte de lo q sera granturismo q claro q silo comparas con el gt4 claro q es realismo pero comparar forza 2 con gt5 no manches lo unico son los daños pero eso q la velosidad es siempre la misma paresen tortugas la neta forza me dio una tremenda hueva y para migusto el mejor granturismo sera este y el gt2
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
No es por nada pero la conduccion de Forza2 es mas mala que la de GT4 los coches no se paran nunca van sobre hielo constantemente
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Este post va de coña no,jeje???Graficamente estamos comparando un juego con graficos medio/altos (PGR4) con otro juego que va a salir grafica y jugablemente(yo hay veces que ni distingo si es real o si es juego en muchos videos de GT5)

Este es una de las grandes promesas de ps3 y va a ser sin duda el mejor juego de conduccion y un autentico vendeconsolas.........

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
bueno almenos cuando te chocas un poco contra un coche ves reflejados los daños en la carroceria, yo por lo menos me conformo con un "realmismo relativo" como tu lo llamas, es como si te digo que prefieres que en un juego de disparos te disparen y sigas como si nada.. o que almenos te agan heridas?..
Yo he jugado varias veces a la demo de Forza2 y te dire que me he chocado contra las vallas a una gran velocidad y se hacia un bollito(cogete el coche familiar y te estampas contra la pared a 200 km/h........

En mi parecer Gran turismo 5 Prologue (este si se puede comparar con forza2) le supera graficamente de calle y en realismo a la hora de conduccir........

Ahora si para ti realismo esque te estampes a 300 y te hagas un bollito en el capo,pues tu veras macho...........


Salu2.
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
la verdad el PGR4 se ve bien en cuanto a los efectos climatologicos pero no tiene ninguna comparacion con el GT5, este ultimo se ve increiblemente real, ademas el PGR es muy arcade y cuando manejas con la camara adentro, ni siquiera puedes ver el camino solo ves el cielo, el forza pues para mi ni entra en la competencia, salu2
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
el GT5 no tiene comparacion. solo eso.

segun el creador de GT5, se demoraron 6 meses para hacer cada auto. y me parecen que son 30 personas y bien recurdo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
bueno almenos cuando te chocas un poco contra un coche ves reflejados los daños en la carroceria, yo por lo menos me conformo con un "realmismo relativo" como tu lo llamas, es como si te digo que prefieres que en un juego de disparos te disparen y sigas como si nada.. o que almenos te agan heridas?..
Me parece bastante absurdo criticar el sistema de daños en un juego como GT... son bien sabidas las razones por las que no se presenta... no es un imposibilidad técnica ni nada... es solo que se buscaba otra perspectiva del juego... de cualquier modo... GT SE LLEVA DE CALLE AL FORZA Y AL PGR DE CALLE EN GRÁFICOS... tema del post...:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
a si por cierto... el dichoso realismo relativo en choques del forza es una payasada... si quieren ver choques y explosiones en carreras pillense el MOTORSTORM o algo así...
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
pues yo casi me compro la 360 xk teoricamente el forza2 iba a competir con el gt5 pero al final hice lo correcto y me pille la ps3, el forza2 no le llega ni la suela de los zapatos. A ver si sale este año en europa.. o si no , habra k ir abriendo boca con el prologue.
 
Superior