GT5 vs PGR4 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

la simulacion del forza es tan real como el Gt4,yo me lo he pasado de primcipio a fin y tambien todos los gt del primero al ultimo y en lo que se refiere a conduccion es identico al gt4 es como si hubieran calcado la simulacion de los coches,que si se rompe o no pero vamos si en el online del forza nadie juega con daños por que si lo pones en simulacion y te das un golpito de nada se acabo la carrera entonces para que discutimos sobre este tema si a nadie le gustan poner daños en el online,que si los reglajes,los reglajes del forza es descargartelo de los mejores del mundo y los que juegan a este juego saben de lo que hablo entonces para que sirve si al final todo el mundo se los descarga de los mejores.otro dato el forza solo trae 300 coches y en el gt4 creo que eran 500 no me acuerdo muy bien pero vamos que si hay un simulador de coches por exelencia ese es el gra turismo

Iniciado por R0MAN Ver Mensaje
Solo con tu primera frase me lo has dicho todo... o no has jugado a los dos en tu vida o de simulador entiendes más bien poco... ¿donde has visto que puedas configurar los reglajes de GT como lo puedes hacer en FM?... yo lo flipo... otra cosa... lo de descargar los reglajes... XD... que te den la opción de descargarlo, no significa que todos jueguen con los mismos, más que nada por que este SIMULADOR, usa los reglajes que se adaptan a cada jugador... y esa es la verdadera maravilla de este juegazo... que dos jugadores con los mismos reglajes no van a hacer lo mismo, más que nada porque los reglajes los ajustas a tu estilo de conducción... por cierto, por lo menos el FM da esa poción, cosa muy criticable a GT.
Referente a los coches, no los he contado, pero si tu lo dices te tengo que creer... pero... y que afecta en número de cohes al aspecto de simulación, vale que tienes más variedad... pero nada más.

Para aquellos que dicen que son iguales en el aspecto de simulación... perdonad que os lo diga pero os equivocais rotundamente. Nos quieren vender un juego que luce increiblemente bien... como un simulador... vale que una cosa no quita la otra... pero no mezclemos... para bonito el GT4... para simulador... claramente el FM2, sin lugar a dudas...

Un saludo.
en cuestion de graficos claramente gana el GT5 ( y de calidad en general, considero GT la saga de conduccion mas importante y mejor de la historia de los videojuegos ), en modos de juegos y cantidad de coches puede ganar el GT5 ( viendo las immensas cifras del GT4... )y a mi personalmente me gustan mas los GT que PGR, aunque en ese tema es cuestion de gustos mas que de calidad.
He chaval un Golf no puede ser "chusquero", tio no se con que Golf compites pero vamos si es con el GTI 16v MkII es para cortarte los huevos si lo describes como chusquero (este deberia de estar en GT5) el GTI MkV es una pasada que recuerda a los GTI de antaño y bueno el que mas corto se queda es el R32 porque no tiene siglas miticas, un V6 nada espectacular pero eso si eficiente en cuanto chasis y suspensiones.Voy a dejar las cosas claras un Golf no puede ser "chusquero" ya que lleva siendo un poquito mas de 30 años el sueño de mucha gente.
--- [ Añadido ] -----
una preguntilla a los que teneis FM2 como es eso de decorar los coches es muy complicado???Yo creo que es mas facil como tiene el Need For Speed, yo creo que seria mas facil hacer dibujos vectoriales y cargarlos en la video consola y luego cargarlos en el juego no???

He chaval un Golf no puede ser "chusquero", tio no se con que Golf compites pero vamos si es con el GTI 16v MkII es para cortarte los huevos si lo describes como chusquero (este deberia de estar en GT5) el GTI MkV es una pasada que recuerda a los GTI de antaño y bueno el que mas corto se queda es el R32 porque no tiene siglas miticas, un V6 nada espectacular pero eso si eficiente en cuanto chasis y suspensiones.Voy a dejar las cosas claras un Golf no puede ser "chusquero" ya que lleva siendo un poquito mas de 30 años el sueño de mucha gente.
--- [ Añadido ] -----
una preguntilla a los que teneis FM2 como es eso de decorar los coches es muy complicado???Yo creo que es mas facil como tiene el Need For Speed, yo creo que seria mas facil hacer dibujos vectoriales y cargarlos en la video consola y luego cargarlos en el juego no???

Iniciado por golfito_10 Ver Mensaje
Un Golf, pintes como lo pintes al lado de un Enzo es coche chusquero... de ahi mi frase. En FZ2 la mayoria de coches con los que se compiten son potentes, de ahi que dijese eso (te ha ofendido porque tienes un Golf... que sino te daria igual XD)

Ah! Y lo de chaval en tono despectivo sobraba.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn