GT5 vs PGR4 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

madreeee que currada si los coches son practicamente iguales el del juego y el de la realidad madre mias que cosas las de hoy en dia ojala tuviera una tele de alta definicion para ver los graficos asi! saludos

PD: pero teniendo la PS3 yo ya soy feliz!
Poseo GT5 Prologue y poseo PGR4 en 360 y por lo tanto me veo en condiciones de hacer un analisis de lo que he visto y jugado y no lo que me quieren enseñar unas imagenes seleccionadas por algun fanboy.

GT5: Modelado de coches increible. Sonido y efectos de motor o derrapes mas bien deficientes por el momento. Efectos de luz muy conseguidos. Velocidad de juego normal.

PGR4: Modelado de coches increible sin llegar a GT5 pero con ligeros daños (punto a favor). Efectos de sonido excelentes, se puede diferenciar realmente el sonido real de cada motor. Efectos de luz muy conseguidos e inclemencias de tiempo (sobretodo la lluvia) realmente fantasticos. Velocidad de juego vertiginosa. (cuando juego online con el McLaren es digno de ver las velocidades que pillamos en curvas)

Aunque son dos generos bastante diferentes (uno es un "simulador" y el otro un arcade) la verdad es que graficamente los pongo al mismo nivel actualmente. Claramente, y si no la cagan en su desarrollo, GT5 sera superior, tambien es logico puesto que saldra con un año de diferencia.

No os dejeis llevar muchas veces por lo que veis colgado en internet que, en su mayoria de veces, esta puesto por fanboys que lo unico que buscan es hacer "ganador" al juego que les interesa.

Tanto GT5 como PGR4 son dos pedazo de joyas imprescindibles para cualquier gamer como yo al que le apasiona el mundo del motor.

PD: A los que decian por ahi arriba que Forza 2 no es real les recomendaria mirarse la telemetria del juego y que hagan cuentas de los calculos que hace que van desde presiones de neumatico y sus temperaturas, aceleracion de chasis, reglaje de muelles y sus alturas independientes, amortiguadores independientes, direccion, velocidades de rueda independientes, etc... y se pueden mostrar en tiempo real y es ACOJONANTE.
Yo siempre e sido fan de GT pero cuando prove el forza en la xbox, simplemente me quedo con la conduccion del forza, mucho mas real y divertida por decirlo asi, aora mismo viendo esas imagenes indudablemente el GT5 tiene muchisimos mas graficos que el PGR4, no lo e jugado pero supongo que me lo comprare, al que e jugado es al GT HD y la demo del GT5 y como digo me quedo la conduccion del forza y los graficos del GT, pero preferiria sacrificar graficos por un poco mas de realismo en la conduccion, aunque los dos son grandes juegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn