GT5 vs PGR4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

oye pero cual realismo de forza y te dire q yo lo tengo q parese q vas a 20 km/h y te despistas de la curva a eso le llamas realismo nisiquiera tiene vista interior ademas el prologue yo creo q no as entendido q solo es undemo es una pequeña parte de lo q sera granturismo q claro q silo comparas con el gt4 claro q es realismo pero comparar forza 2 con gt5 no manches lo unico son los daños pero eso q la velosidad es siempre la misma paresen tortugas la neta forza me dio una tremenda hueva y para migusto el mejor granturismo sera este y el gt2
Este post va de coña no,jeje???Graficamente estamos comparando un juego con graficos medio/altos (PGR4) con otro juego que va a salir grafica y jugablemente(yo hay veces que ni distingo si es real o si es juego en muchos videos de GT5)

Este es una de las grandes promesas de ps3 y va a ser sin duda el mejor juego de conduccion y un autentico vendeconsolas.........

Salu2.
--- [ Añadido ] -----

bueno almenos cuando te chocas un poco contra un coche ves reflejados los daños en la carroceria, yo por lo menos me conformo con un "realmismo relativo" como tu lo llamas, es como si te digo que prefieres que en un juego de disparos te disparen y sigas como si nada.. o que almenos te agan heridas?..

Iniciado por diego89 Ver Mensaje
Yo he jugado varias veces a la demo de Forza2 y te dire que me he chocado contra las vallas a una gran velocidad y se hacia un bollito(cogete el coche familiar y te estampas contra la pared a 200 km/h........

En mi parecer Gran turismo 5 Prologue (este si se puede comparar con forza2) le supera graficamente de calle y en realismo a la hora de conduccir........

Ahora si para ti realismo esque te estampes a 300 y te hagas un bollito en el capo,pues tu veras macho...........

Salu2.
la verdad el PGR4 se ve bien en cuanto a los efectos climatologicos pero no tiene ninguna comparacion con el GT5, este ultimo se ve increiblemente real, ademas el PGR es muy arcade y cuando manejas con la camara adentro, ni siquiera puedes ver el camino solo ves el cielo, el forza pues para mi ni entra en la competencia, salu2

bueno almenos cuando te chocas un poco contra un coche ves reflejados los daños en la carroceria, yo por lo menos me conformo con un "realmismo relativo" como tu lo llamas, es como si te digo que prefieres que en un juego de disparos te disparen y sigas como si nada.. o que almenos te agan heridas?..

Iniciado por diego89 Ver Mensaje
Me parece bastante absurdo criticar el sistema de daños en un juego como GT... son bien sabidas las razones por las que no se presenta... no es un imposibilidad técnica ni nada... es solo que se buscaba otra perspectiva del juego... de cualquier modo... GT SE LLEVA DE CALLE AL FORZA Y AL PGR DE CALLE EN GRÁFICOS... tema del post...
--- [ Añadido ] -----
a si por cierto... el dichoso realismo relativo en choques del forza es una payasada... si quieren ver choques y explosiones en carreras pillense el MOTORSTORM o algo así...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn