GTA IV un monton informacion de diferentes sitios

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Bueno pos como siempre aqui os dejo alguna informacion recogida de diferentes sitios, algunos son rumores. Puede q alla informacion ya posteada antes:

- Si estamos en mitad de una misión, podemos parar, y hacer cualquier otra cosa.

- El juego se desarrolla en Octubre del 2007.

- Los peatones puden estornudar, toser, fumar y incluso murmurar.

- Va a ser muy raro ver dos peatones o dos coches identicos en un mismo area.

- Mientras jugamos, tendremos que tener cuidado a la hora de sacar las armas pesadas, porque los peatones empezarán a huir del lugar.

- Las oficinas son muy largas y con multiples habitaciones.

- Corre el rumor de que dispondremos de varias lineas de metro para desplazarnos por la ciudad.

- Veremos peatones comprando periodicos de una maquina dispensadora o escondiendose en las esquinas para fumar o charlar.

- Para llamar un taxi Niko podrá silbar o levantar la mano.

- No todos los taxis van a parar para que nos subamos a el. Algunos nos ignorarán y seguiran su camino por Liberty City.

- Para robar un taxi tendremos que subirnos por la puerta delantera, pero si solo queremos que nos lleve a alguna parte, nos tendremos que colocar en la parte trasera.

- Si pulsamos el boton "A" en el mando de XBox360, podremos saltarnos el viaje, y si le damos a la "X" el taxista irá a todo gas. La "Y" sirve para salir del taxi.

- Al viajar en un taxi, la camara se pondrá en primera persona (con la uqe podremos mover la cabeza de Niko para mirar a nuestro alrededor) y tendremos que señalar en un mapa el lugar exacto al que queremos ir.

- Es necesario mantener una muy buena relación con Little Jacob, pues será nuestro vendedor de armas particular (recordad que no dispondremos de Ammu-Nation".

- Internet tendrá su propio network, en el que podremos ver noticias y listados de todas las "webs" disponibles.

- Dispondremos de un calendario con todos los días de la semana.

- Una de las últimas frases que dice Golbert antes de que lo matemos dice: "Las armas no matan a la gente. Los videojuegos sí".

- Durante los tiroteos, tendremos que tener mucho cuidado a la hora de cubrirnos, pues algunos de los objetos pueden ser atravesados por las balas.

- Podremos usar el "disparo ciego", que nos permitirá disparar desde detrás de diferentes objetos. Pero al ser un disparo ciego, este solo servirá para darnos fuego de cobertura.

- El HUD es minimalista a más no poder. Solo aparece un minimapa y un pequeño contador de dinero.

- Frase de Niko antes de encontrar a Little Jacob: "He pasado al lado de vagabundos temblorosos y de Punks fumandose un pitillo trás otro en puertas cercanas".

- Una mujer loca grita desde su coche: "This Shit is bananas" (esta mierda son platanos). Posiblemente estaba cantando "Gwen Stefani - Hollaback Girl" (¿nueva canción confirmada?).

- Cuando te subes a un taxi, un contador con la tarifa aparece en pantalla.

- En el taxi se escucha una música estridente que hace temblar el taxi (no podemos decir la música que sonaba).

- El muñequito verde que aparece en los semáforos es claro y crujiente.

- GTA ha recibido una revisión y una reparación masiva a la hora de combatir.

- Todo lugar de Liberty City tiene su propia dirección.

- La Sanchez regresa junto con la PCJ.

- Vestirse en GTA IV es descrito como " muy variado y realista".

- Si comparamos con otros juegos, a la hora de cubrirse de las balas, GTA IV ha tomado prestados varios elementos de "Gears of War" y "Rainbow Six: Las Vegas". También el sistema para apuntar con la pistola es como en "Resident Evil 4" (sobre el hombro).

- Cuando Niko iba corriendo por la calle para llegar a su cita, este se chocaba contra un hombre musculoso con una bolsa repleta con la compra, a el peaton se le cae la bolsa, desperdigando todo su contenido por la calle. después el peaton se agacha y lo vuelve a meter todo en la bolsa.

- Un peaton compra un paquete de cigarrillos. Puedes oir perfectamente como suena el mechero al encenderse.

- En la radio se podria escuchar Reggae.

- ¿Recuerdas la mision de matar a Goldberg? Pues bien, una vez sales del edificio para enfrentarte a la policia, estos te esperan rodeandote con varios coches, y ¡¡Sorpresa!!, aparece un helicoptero dispuesto a hacerte papilla. Tristemente el helicoptero logró su objetivo y mataron a Niko. Entonces le preguntaron al responsable de Rockstar que se encontraba con ellos, si existe alguna posiblidad de poder agarrar el helicoptero. El hombre les dijo con una sonrisa entre oreja y oreja: "I´m not sure" (no estoy seguro). Vamos, les dijo que es absolutamente posible jejeje.

- Si alguien te llama, puedes pasar de coger esa llamada y más tarde llamarle tu.

- En varias partes de la ciudad, puedes ver peatones hacer su trabajo, por ejemplo, vender alguna cosa, trabajar en una construcción...

- Las calles de LC estarán repletas de peatones, y será muy dificil que los veas repetidos.

- Niko es especialista en disparos, palizas y boxeo.

salu2
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Jajajajaja Si, yo tabien prefier hacer perdidas pa que me llamen despues jajaja eso eria un puntazo que me parto la polla s se pudiese hacer jajajaja

Gracias por la info loco!
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Gracias por la info! Algunas cosas ya se dijeron hace tiempo pero otras no ,ah dicen por hay que si nico no encuentra a alguna prostituta , el personaje se podrá masturbar :D ,no se si es un rumor o no pero segun he leido por un individuo, lo ha recogido de nueva informacion que ha dejado R* en algunas revistas especializadas y tambien que posiblemente haya el 4 trailer a finales de febrero :)
Salu2:hola:

 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
pues para el movimiento que segun tu sigues (segun tu avatar, y tu firma)..... eres un poco saborio no?

Para el del post, gracias por la info YO no lo sabia.
jajajja no problem men solo e dicho k esta inf esta mas repetida k el chorizo iberico, sino mirar en el post oficial de GTA IV o un monton de post k hay kon lo mismo mios o de otra peña, lo k me jode k se repita tanto las kosas!
don't worry:victoria:

Pos:: antes usar el buscar de la web!
--- [ Añadido ] -----
modo online?¿
si k hay modo online lo que aun no an dicho nada de komo va aser!
 
Última edición:
Superior