GTA IV y Jack Thompson

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
por lo q e leido en algunas noticias y en algunos post, ai gente como por ejemplo Thompson, q estan en contra de este juego, mis preguntas son:

1- q es lo q en realidad estan inpidiendo Thompson y otra gente¿?¿

2- si estos consiguieran algo, q le pasaria al GTA IV, le quitaran algunas cosas q no sean buen ejemplo o cancelarian la salida del juego¿?¿?

Si me pudierais responderos lo agradeceria mucho, ya q no me aria ni maldita gracia q proibieran el juego o le quitaran cosas q en realidad pasan en la vida real. Encima casi se puede decir q me e cogido la ps3 por el GTA IV, aparte q es mi juego fasvorito

salu2:buf::ein:joo
 

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
no kreo que le quiten nada al juego si no no seria un GTA. Ademas estate tranquilo porque es para 18+.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Tranquilo, es harto improbable que lo cancelen. La razón es sencilla: una burrada de millones de por medio; que al fin y al cabo es lo que gobierna el mundo.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
jajaja si le quitan la violencia al GTAIV pues tendriamos un Juego en plan Teletabies.... pero con coches
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
El jack ese es un tarado, ha demandado a todas las compañias a lo loco y nunca le ha ganado ninguna demanda a las empresas ... lo unico que ha consegido ha sido retrasar la fecha de salida de todos los videojuegos ... y de todos los gta´s en particular ...
 
Superior