Cambiar el color de tu nick en cod¿

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
32
Karma
5
hola a todos, weno q abro este post x q ay peña en net q tiene los nicks de colores, pa vé si alguien puede poner cm se ace.
s2
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
d colores? no me e fijado, lo que si ke me e dado cuenta es de ke hay gente ke se pone los botones del mando de la play en la insignia del clan, como se hace eso??
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
es un programa coño... pasais el archivo de guardado al pc y lo modificais con el programa... No se que le veis de guapo a eso colega... A caso vas a matar mas cn el nombre con e color del arcoiris? Eres invencible si te lo pones azul? invisible s lo pones negro? menuda corrada...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
las armas doradas tampoco matan mas, pero mola tenerlas XD
Eso es otro tema macho... tengo el Ak-47, la escopeta, la M60 y el Dragu dorados, y me faltan 2 desafios de subfu para la miniuzi.

Eso se curra uno los desafios, es una recompensa a duro trabajo de dar 50 mil millones de tiros en la chola, cabiar el nick de clor no cuesta nada, tan solo pasar el archivo al pc y modificarlo con el programa. Ya ves tu que me ernio...
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
que bonito es el cielo AZUL que bonito es el mar AZUL que bonito es ver mi nombre de color AZUL.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Eso no lo se, pero vamos, me importa mas bien poco saberlo ^^

UT3!!!

Eso es un juego... Y NO HACE FALTA CAMBIAR EL COLOR AL NICK PA QUE MOLE! ^^
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Eso no lo se, pero vamos, me importa mas bien poco saberlo ^^

UT3!!!

Eso es un juego... Y NO HACE FALTA CAMBIAR EL COLOR AL NICK PA QUE MOLE! ^^
Hace falta cambiar algo del CoD4 para q mole? Qieres decir q no es el mejor juego del momento?

En fin...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
No, no quiero decir que no sea el mejor juego, ya lo he dicho mil veces, aun que ganas no me faltan para repetirlo otro millon de veces... bueno... ahi va...


CALL OF DUTY 4 NO ES NI DELEJOS EL MEJOR JUEGO ONLINE DE PS3.

Ejemplos de juegos realmente buenos online: R:FoM, Warhawk, Motorstorm, NFS ProStreet, Burnout, Fifa 08 y etc etc...
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Hace falta cambiar algo del CoD4 para q mole? Qieres decir q no es el mejor juego del momento?

En fin...
+1
si a la gente le hace ilusion cambiar el color pues que lo cambie y ya esta, no va a ser más "molon" ni nada por el estilo, pero queda bien
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Mira, necr0soul, esa es tu opinion, tampoco hace falta que intentes hacernos creer que es verdad.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Para gustos, colores, y desgraciadamente o afortunadamente yo defiendo lo que pienso, dejando al margen lo que opinen otros de lo que yo pienso. Por otra parte no he faltado al respeto a nadie y no me gustaria hacerlo, s lo he hecho pues lo sento per no erami intencion. Y por ultimo, volvere a decir que CoD4 tiene una putisima mierda de online si es necesario, porque una cosa es que tengas lag en una partida, o incluso en un dia entero por temas de mantenimiento, per otra cosa es entrar pensando que vas a tener lag si o SI. y tengo 4 mb de linea, una tercera parte mas que la mayoria de españa que tienen la estadar de 3 o los 20 falsos megas de jastel y compañia, y me va como el culo con nat 2 y puertos de CoD4 abiertos, asi que si asi voy yo y la gente que yo conozco, imagina los que no tengan nat2 y los puertos cerraos. En fin, que al igual estoy vizco, pero lo veo asi, y hasta que no vea lo contrario seguire e mis trece, intentando por supuesto no faltar al respeto mientras no se me falte primero.
--- [ Añadido ] -----
Yo cuando dice que el street es mejor que el cod ya me deja claro quien tiene razon
Puse el ProStreet porque lo recuerdo con muy buena linea, tambien hay que decir que no lo jueg desde hace meses, y que desde entonces haya empeorado, cosa que dudo, no lo se...
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
19
Karma
2
pues tienes que tener una conexiond e mierda... yo con 2 megas por wifi voy sobrado y nunca da lag..
 
Superior