Cambiar el color de tu nick en cod¿ (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

es como digo hay yo lo tenia verde ahora lo e cambiado azul en realidad se pone esto:^2 y ya esta pero como en insignia de clan no te deja lo tienes que editar desde el pc pero es asi yo lo e echo hay veces que no te deja por que no se guarda en el archivo asi que cuando lo guardes abre el archivo con el bloc de notas y fijate si esta puesto:^ y el numero que pusiste aveces te saldra ^2.. los puntos los puedes borrar no pasa nada.respecto a que no saves ni a quien matas eso no es asi nada cambia solo el color d tu nombre lo de mas es normal

es un programa coño... pasais el archivo de guardado al pc y lo modificais con el programa... No se que le veis de guapo a eso colega... A caso vas a matar mas cn el nombre con e color del arcoiris? Eres invencible si te lo pones azul? invisible s lo pones negro? menuda corrada...

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje

me ensañaras a usar el programa que mencionastes ya me lo descarge. XD porfavor !!! XDXD
--- [ Añadido ] -----
me enseñarian a cambiarle el color a mi nick por favor talvez les parezca estupido pero ami me agrada . garcaias !!!

pues nada ya se como es y ya lo e cambia me lo he puesto verdeeee jaja

Iniciado por tentenpie Ver Mensaje
me podrias enseñar como se le cambia el coloor porfavoo00rr !!!! XDXD
--- [ Añadido ] -----

yo lo tengo de color rojitoo

Iniciado por Sunnyday Ver Mensaje

ya se que soy un poco fastidioso pero me emociona la idea de cambiarle el color al nick, me podrias enseñar porfavorXDXD

Para gustos, colores, y desgraciadamente o afortunadamente yo defiendo lo que pienso

Iniciado por Necrosoul
Tú no defiendes lo qeu piensas. Tu gritas y vociferas porque crees que por ser mas borde tendrás más razón.

Si te parece una mierda el COD 4 pues maravilloso, pero de eso no se está hablando en este hilo.
SI la gente queire saber como se cambia el color es libre de querelo. Y si no te interesa el tema y solo vienes a joder pues ya puedes vovler a tu caverna por donde viniste chaval.

ElRubio no te ha hecho nada para que le salgas con la basura con la que le saliste. y si no sabes mantener una charla educada este sin duda no es tu sitio.

ya tienes un ban anterior por lo mismo. Asíq ue te advierto que o te moderas o el próximo baneo será permanente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn