Cambiar el color de tu nick en cod¿ (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

http://es.youtube.com/watch?v=oRyCMUtHC4E e aqui el tuto buscando por google lo encontre es facilisimo espero que te sirva azzinohrt y a los demas tmbien:
aqui los codigos con los colores:
^0 = Black
^1 = Red
^2 = Green
^3 = Yellow
^4 = Blue
^5 = Cyan
^6 = Purple
^7 = White or Pink
^8 = Gray
^9 = RANDOM
ay geNte q no lo sabe todo maxo.. nu sep si mataras mas o seras invencible pero ams q x preguntar creo q no ago mal a nadie.. x lo de la ak dorada tiene razon, eres de piedra si la tienes¿ creo q no..
s2
pd: gracias x la información y si os enterais de algo mas ia sabeis..
--- [ Añadido ] -----
UT3¿ a caso alguien a dixo q sea 1 mierda o algo de eso¿ nu se creo q nadie ta dixo na pa q empieces a criticar el COD4 y empieces a comentar cosas del UT3.. no lo eNtiendo tio, creo q x q te mole a ti ese juego y creas q es la ostia a lo demas nu tiene xq gustarle.. "pa gustos, colotes no¿"
s2

ay geNte q no lo sabe todo maxo.. nu sep si mataras mas o seras invencible pero ams q x preguntar creo q no ago mal a nadie.. x lo de la ak dorada tiene razon, eres de piedra si la tienes¿ creo q no..
s2
pd: gracias x la información y si os enterais de algo mas ia sabeis..
--- [ Añadido ] -----
UT3¿ a caso alguien a dixo q sea 1 mierda o algo de eso¿ nu se creo q nadie ta dixo na pa q empieces a criticar el COD4 y empieces a comentar cosas del UT3.. no lo eNtiendo tio, creo q x q te mole a ti ese juego y creas q es la ostia a lo demas nu tiene xq gustarle.. "pa gustos, colotes no¿"
s2

Iniciado por eLRubio Ver Mensaje
Vamos ver mangas verdes... Lo primero, el UT3 le he puesto como ejemplo, hasta ahi todo claro o necesitas un mapa para orientarte? Lo segundo, si CoD4 me parece una santisima mierda es completamente independiente delo que piense de Ut3, me sigues o te tiro una cuerda? Y por ultimo, no creo haber obligad a nadie a que secmpre el UT3. No se s me he explicad correctamente, si tienes alguna duda lo siento mucho.
No es necesario hacer una pelea de esto vale... miren si a algunos les gusta o les desagrada un juego demasiado bueno eso es porque lo han jugado y llena o no sus espectativas, no hay necesidad de desacreditar un juego ni armar una batalla entre nosotros por eso... yo creo que cada juego tiene algo diferente que ofrecer offline u onlline asi que ya dejemos de insultar juegos y esas cosas... malo seria qeu estuvieramos hablando bien del 360 jajajajajaja no vale mentira es por joderles...
mangas verdes¿ no faltes socio q te toy ablando bien, q todo el mundo sae faltar, yo creo q un par de cuerdas tarian bien x q no ay kien te entienda, pero ams q si tienes algo en contra mia lo puedes decir o si te e exo algo me lo puedes decir tmb x q no entiendo q abra 1 post del color del nick y empieces a decir cosas q no bienen a cuento.
q na maxo q paso de discutir x tNterias, me alegro de q te vaya mu bn en UT3, q te vaya sin lag y toas esas cosas.
s2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn