Pr cual os decantareis? por Unreal Tournament III o por Cod4?

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
140
Karma
72
Ubicación
mallorca
Hola a tod@s :victoria:
Pues esa es mi pregunta, cual de los dos eligiriais? y cual de los dos se jugará mas on-line? Yo personalmente elejo Unreal III porque estoy alucinando con sus videos! :baaa::baaa::baaa:

 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si el unreal es mucho mejor como el COD4y el online con vehiculos mod action-cam y mucho mas
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Call of duty 4.

Aunque warhawk es muy adictivo y si te gustan los shooters en tercera persona es algo que deberías plantearte, además el headset es muy bueno.

SAludos
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
no tengo el call of duty tengo el unreal y el juego es bueno pero lo daña el lag por eso no lo juego y estoy esperando a que le saquen una actualizacion pero no asen nada nisikiera dan noticias y la verdad es que estoy arrepentido de avermelo comprado
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Yo me quedo con los dos XDXDXD primero el COD4 que ya esta "rodado" y todos que diremos que es la hostia por le online (y que razon tenemos :cunao:)

En UTIII seguramente me lo pillare en cuanto salga ya que sera casi igual o mejor que el COD$.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Depende de como... el UTIII, pero si encuentro baratito el COD4, o el que sea, ya veremos, XD. Saludos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
CoD4 = Lag, desconexiones, imposible conextar cn ciertas persnas, lag y.... ah! seme olvidaba, la ostia de lag y tambien un poquito delag, pero cuando no tengas lag tranquilo que pude que tengas un lag dela metapolla. Y multiplayer x18

UT3 = Lag (una decima parte que el CoD), sn desconexiones, todos podemos jugar cn todos, casi nunca hay lag, vehiculos, cooperativo online, mapas mil veces as grandes y guepos que en e CoD4 y multiplayer x16

Digan ustedes, yo me cayo...
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Son juegos muy distintos aunque ambos shooters en primera persona, si te gusta el rollo futurista pillate el unreal y si te gusta el rollo realista el cod4 personalmete el mejor de la saga.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pues yo me voy a pillar el Unreal Tournament, tambien tengo el Call of Duty 4 y la verdad esque no juego ... por que ahi muchas desconexiones, y casi no se pude jugar ... jajaja ahora toy viciao al RFOM.

Salu2
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
CoD4 = Lag, desconexiones, imposible conextar cn ciertas persnas, lag y.... ah! seme olvidaba, la ostia de lag y tambien un poquito delag, pero cuando no tengas lag tranquilo que pude que tengas un lag dela metapolla. Y multiplayer x18

UT3 = Lag (una decima parte que el CoD), sn desconexiones, todos podemos jugar cn todos, casi nunca hay lag, vehiculos, cooperativo online, mapas mil veces as grandes y guepos que en e CoD4 y multiplayer x16

Digan ustedes, yo me cayo...
joder colega como se nota que quieres venderle la moto... has revisado tu conexion??? lo digo porque siempre que juego con la peña ninguno tenemos lag y las partidas son muy fluidas es el unico juego que tengo y el multiplayer es MARAVILLOSO otro cantar es unirse a una partida que es cierto que a algunos de nosotros les cuesta un huevo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
joder colega como se nota que quieres venderle la moto... has revisado tu conexion??? lo digo porque siempre que juego con la peña ninguno tenemos lag y las partidas son muy fluidas es el unico juego que tengo y el multiplayer es MARAVILLOSO otro cantar es unirse a una partida que es cierto que a algunos de nosotros les cuesta un huevo.
Diciendome esto me dejas claras un par de cosillas, una, o tienes mil millones de gigas de conexion, o la torreta de telefonica al lao de tu casa y has tirao un cable de fibra optica una noche pa pillar internet o algo tio... Y bueno, tambien decirte que pa jugar privadas pues no juego. Otra cosa, como doy por echo que ni tienes mil gigas de linea ni una torreta de timofonica al lado de tu kely, dare por echo que juegas con paquetes, porque cuando yo jugaba no haciamos mas que caernos, y que casualidad que nos caiamos cuando tirabamos 5 o 6 atakes aereos seguidos con un helicoptero e el aire y 3 o 4 a la espera (que era bastante rutinario) y ya podiamos tener 80 rayas verdes de conexion que se colgaba igual. No es por ofender, pero no me vas a decir que e online del CoD4 es bueno porque no lo es ni de lejos.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Diciendome esto me dejas claras un par de cosillas, una, o tienes mil millones de gigas de conexion, o la torreta de telefonica al lao de tu casa y has tirao un cable de fibra optica una noche pa pillar internet o algo tio... Y bueno, tambien decirte que pa jugar privadas pues no juego. Otra cosa, como doy por echo que ni tienes mil gigas de linea ni una torreta de timofonica al lado de tu kely, dare por echo que juegas con paquetes, porque cuando yo jugaba no haciamos mas que caernos, y que casualidad que nos caiamos cuando tirabamos 5 o 6 atakes aereos seguidos con un helicoptero e el aire y 3 o 4 a la espera (que era bastante rutinario) y ya podiamos tener 80 rayas verdes de conexion que se colgaba igual. No es por ofender, pero no me vas a decir que e online del CoD4 es bueno porque no lo es ni de lejos.
con mis escasos 3 megas cuando consigo unirme a una partida que si que es cierto que haveces tarda... elijo en tipo de juego "jugar con paquetes" ya sabes Dios los cria y ellos se juntan, porque ademas las rayas verdes son solo decorativas y cuantas mas tengas mas bonito queda no creas que estan para medir el grado de conexion que tengo, eso NO !!
MENUDAS SOPLAPOLLECES.
 
Superior