Pr cual os decantareis? por Unreal Tournament III o por Cod4? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo de momento me quedo con el CoD4, el UT3 lo probare pero sigo prefiriendo el CoD.

CoD4 = Lag, desconexiones, imposible conextar cn ciertas persnas, lag y.... ah! seme olvidaba, la ostia de lag y tambien un poquito delag, pero cuando no tengas lag tranquilo que pude que tengas un lag dela metapolla. Y multiplayer x18

UT3 = Lag (una decima parte que el CoD), sn desconexiones, todos podemos jugar cn todos, casi nunca hay lag, vehiculos, cooperativo online, mapas mil veces as grandes y guepos que en e CoD4 y multiplayer x16

Digan ustedes, yo me cayo...

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
XDXDXDXD
Tengo 3 Mb y las veces que he tenido lag las puedo contar con los dedos de 1 sola mano. De cada 50 o 55 partidas solo 1 tiene lag y no suelo sufrir muchas desconexiones salvo algun dia que los seridores esten muy petados. Tres cosas: o tu tienes muy mala suerte o es problema de tu conexion o de alguien con el que siempre juegas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn