ayuda assasin's

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Bueno estoy en el bloque 4 de memoria, cuando te manda matar tres hombres de tres ciudades (jerusalem, namasco y otra) bueno me fui a namasco, y cuando voy al informador me dice que primero le ayude con 4 objetivos ( guardias de no se que tipo ) , él 2 guardias y altair los otros 2, hay que matarlos de forma sigilosa, pero el guardia en cuestión se encuentra en una calle llena de "polis" por lo que cuando lo mato al dar 2 pasos se dan cuenta y debo huir i volver al informador de nuevo. ¿ como mato al objetivo sin levantar sospechas? (ya se que se mata con el cuchillo de mano)
 
M

mugan86

Bueno estoy en el bloque 4 de memoria, cuando te manda matar tres hombres de tres ciudades (jerusalem, namasco y otra) bueno me fui a namasco, y cuando voy al informador me dice que primero le ayude con 4 objetivos ( guardias de no se que tipo ) , él 2 guardias y altair los otros 2, hay que matarlos de forma sigilosa, pero el guardia en cuestión se encuentra en una calle llena de "polis" por lo que cuando lo mato al dar 2 pasos se dan cuenta y debo huir i volver al informador de nuevo. ¿ como mato al objetivo sin levantar sospechas? (ya se que se mata con el cuchillo de mano)
Pues con mucha paciencia. Debes de ir casi todo el tiempo por no decirte todo en modo sigiloso, andando despacio y pausadamente. Como tu dices matando los objetivos con el cuchillo de mano. Si no te sale a la primera, tranquilo, que con paciencia ya la haras. Venga suerte y un saludo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
Cualquier asesinato que te digan en sigilo, tienes que hacerlo desde un tejado lanzando puñales sin que te vean, y en cuanto le des sales por los tejados en dirección contrario y hecho. Un saludo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
pues como te han dicho,lo de usar os cuchillos pequeños es una buena opcion y si prefieres hacerlo de la otra forma tienes que hacerlo muy muy lento.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Usas el "cuchillo de mano" y te mueves con la cabeza agachada y cuando se mueva le asesinas sigilosamente y te vas corriendo a por el siguiente
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
El truco es matarlos por la espalda con la hoja oculta, y acto seguido ponerte a "rezar"; y si se acerca algún guardia/patrulla, les das la espalda; que nunca te vean la cara.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
mi consejo esque vayas a por el primero lo tienes k matar cuado ande y no vayas corriendo kundo t lo kargues ya sabes el k este andando le das ala::[equis]:: asta kno t salga el punto naranja o rojo ai otra forma t subes al tejad y le lanzas un cuchillo:hola:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
20
Karma
3
Yo soy de la táctica de lanzar los cuchillos desde el tejado. Y mas aun en la 3ª misión de Acre en la zona de los muelles. O lo haces así o no te da tiempo a matar a todos los objetivos sin ser visto.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
gracias a todos por fin lo logré, me costó lo suyo, al final el truco ha sido cargarme a los guardias/policias primero ( a base de que me pillen) y luego la zona estaba semi desierta de polis, uno lo maté con el cuchillo ( no habia tejado) y el otro le lanzé el cuchillo desde el tejado. gracias a todos por la ayuda
 
Superior