¿porke en los juegos se esta dejando atras las opcion de jugar a pantalla partida?

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso chavales/as, estoy un poco indignado con las compañias de videojuegos ke cada vez piensa mas en el modo multijugador online dejando atras el de toda la vida, el de pantalla partida, algunas compañias como Unreal dicen ke su juego Unreal Tournament 3 no tendra modo a pantalla partida porke "se pierde resolucion" pero ke resolucion ni osti.... si en el modo multi online se ven a veinte o mas tios jugando y no pierden fluidez ni nada de nada (por ahora nos han querido decir eso), lo mismo pasa con juegos como el nuevo Burnout, el Formula 1, el Army Of Two ke mucho habrar de su multi pero solo sera por online, y demas juegos que ya veremos como dejan atras ese gran modo de juego, ke sera lo proximo ¿un fifa sin pantalla partida, o un CoD con solo su online (que por ahora va fatal, haber si sacan de una vez el parche).
Con todo esto kiero decir ke si no van hacer mas juegos sin multi offine ke avicen ya ke asi nos ahorran comprarnos mas de un mando para dejarlo arrimado a un lado cogiendo polvo por la culpa de ke unos cuantos desarrolladores no kieren exprimirse el coco.

Pd:dejad vuestra opinion sobre el tema y perdonen si me he metido mucho sobre el problema pero es ke es la realidad.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
es algunos juegos, la mayoria tienen pantalla partida :D mira el skate, el resistance, el guitar hero 3 , el need for speed, etc
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
el skate no lo he jugado el resistance ese tiene ke tener de todo porke fue la 1º apuesta de sony, el guitar hero... cuantos mas juegen mas guitarras usaran y mas dinero tendremos y el need for speed... el ultimo no se pero en el carbono el multijugador era muy simplon
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
es una muy buena reflexion, igualmente te contesto con una breve respuesta y muy logica, hoy en dia esta todo pensado para en on line, es mucho mas comodo jugar con una vision normal y con tu colega en su casa...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
espero ke antes de un año empiezen a sacar los juegos con modos a pantalla partida por lo ke tendran solucionado lo de la fluides y los frames y a lo de tu pregunta cayeibz, ¿porke entonces sony vende mandos por separado, para ke los usemos de repuesto o bumeran, a no ke ese era el prototipo?

Pd:lo ultimo era una bromilla ajajaja.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Yo prefiero el modo online al de pantalla partida mil veces... pero eso no quita que las compañías quiten la opción... deberían dejarla.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
125
Karma
28
Ubicación
Chile
Yo prefiero el modo online al de pantalla partida mil veces... pero eso no quita que las compañías quiten la opción... deberían dejarla.

Totalemnte de acuerdo, yo toda la vida he jugado con mi hermano en casa, es que deberemos tener 2 PS3 para poder seguir jugando? Me parece absurdo...
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
si aunque sea dificil para nosotros la pantalla partida nos deja poco a poco, ya que el online es gratuito y ahora es muy facil conseguir banda ancha, lo unico que queda es rezar para que salgan mas juegos com pantalla partida.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
supongo que diran como ya tienen online pa que quieren jguar en una misma tele?
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
el cod5, resistance 2 y killzone 2 si tendran... me alivia un poco jajajaa
Vaya reflote amigo XD, la verdad esque me tienen un poco harto, nunca puedo jugar con un amigo la play 3 siempre tengo que poner juegos de ps2. Ojala killzone tenga jugar offline con amigos pero con bots no como el cod 4 que no tiene bots en ese modo....

supongo que diran como ya tienen online pa que quieren jguar en una misma tele?
LOL, coño pues para jugar con tus amigos en la misma tele, porque la play3 no esta al alcance de todos...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Vaya reflote amigo XD, la verdad esque me tienen un poco harto, nunca puedo jugar con un amigo la play 3 siempre tengo que poner juegos de ps2. Ojala killzone tenga jugar offline con amigos pero con bots no como el cod 4 que no tiene bots en ese modo....


LOL, coño pues para jugar con tus amigos en la misma tele, porque la play3 no esta al alcance de todos...
hay le has dado jajajaa
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Muy buena reflexion ,estoy de acuerdo.No se trata de que haya mejor resolucion de que ahora jugar online este al alcanze de todo el mundo, etc etc.

Se trata de que si viene un coleguita a tu casa, no juegue solo uno, que puedan jugar los dos.Además no me digais que no mola más ganarle a uan persona fisica que tienes a tu lado , que aun nombre en la pantalla.

Yo espero que nunca se pierda.... y menos en los juegos tipo Diablo.... que es la esencia jeje
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Muy buena reflexion ,estoy de acuerdo.No se trata de que haya mejor resolucion de que ahora jugar online este al alcanze de todo el mundo, etc etc.

Se trata de que si viene un coleguita a tu casa, no juegue solo uno, que puedan jugar los dos.Además no me digais que no mola más ganarle a uan persona fisica que tienes a tu lado , que aun nombre en la pantalla.

Yo espero que nunca se pierda.... y menos en los juegos tipo Diablo.... que es la esencia jeje
claro ke si porke reirte en la cara de tu amigo competidor no tiene precio jejeeje
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Tienen que saber que PS3 es una consola nueva y es solo para HardCore Gamers ya que casi todos por no decir todos sus juegos son para HOMBRES xDD hablando literalmente, entonces se ven mejor para un solo jugador que tambien a pantalla partida ya que asi se disfruta mas.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
entonces lo de pantalla partida es solo para wii ke es una consola de niñas y maricas segun tu.... tengo la wii jejeje
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
totalmente de acuerdo
en la ps2 cada 5 juegos tenias 3 que tenia opcion multijugador a pantalla partida
en la ps3 ... online online y online ,de los que tengo solo el army of two y el guitar hero pero pa pillar otra guitarra mass..."ay omá que rica"
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Es verdad, se esta perdiendo esto mucho, juegos como el Formula 1 que tenia lo de la pantalla partida ya no lo tiene, tampoco Colin Mcrae Dirt, Battlefield, en fin yo espero que no sigan con esto y tengamos mas pantalla partida
 
Superior