¿porke en los juegos se esta dejando atras las opcion de jugar a pantalla partida? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tambien soy fanatico de los juegos a dobles de toda la vida... vamos en persona! ya sea a pantalla partida o a dobles tipo lucha!
Podiamos crear una plataforma en defensa de las partidas de toda la vida! pues la gente cada vez se encierra mas solo en su casa y no se juega tanto a dobles!
Con esto no quiero decir que yo lo haga.... pues soy de los novatillos en el online porque practicamente no lo toco....
Saludos!

muy buen post. yo tambien estoy un poco decepcionado porque todos los uegos que tengo no tiene multi jugador a pantalla partida y mis amigos me dicen que vayamos a jugar a mi casa en mi PS3(ellos todavia tienen PS2) y no puedo invitarlos y si llegan es a turnarse quien va jugar en mi ps3

Iniciado por wuelcas Ver Mensaje
exactamente lo mismo me pasa por eso de mi lista no borro por nada a LBP o motorstorm PR ya que soportan hasta 4 jugadores
yo quede muy indignado cuando me entere que el burn out paradise no tenia pantalla dividida, de esta forma no puedo jugar con mis amigos que no tienen ps3 o con mi hermano
Un caso muy raro es el del sonic no tiene online, pero si pantalla dividida.
--- [ Añadido ] -----
Aunque si lo que quieres es pantallas divididas comprate el wii, ay hasta sobra los juegos con pantalla dividida pero faltan los que tengan online
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn